DeBrasil escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 4:26 pm
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
Ni mas ni menos DeBrasil, el mejor auto regalo

que se puede hacer un hombre.
javidestopa escribió:DeBrasil escribió: ↑Lun Oct 12, 2020 4:26 pm
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
+ 1000
+1001
jake escribió:Ya te lo he dicho por privado, creo que tiene un aspecto genial seguro que quedas de fábula se ve todo muy bien cubierto Aunk ya empiecen a caer algunos. Animo que ya sabes lo que hay 
Estoy muy contento con el planteamiento, paciencia que vienen curvas pero ya no me pilla por sorpresa
La verdad es que estoy llevándolo mucho mejor en parte también gracias a la experiencia adquirida .
colme escribió:
Gracias Mesias por la respuesta. Tu hilo ha sido increiblemente util e informativo.
Yo me opere con Lorenzo, un poco mas de 9000 grafts! 3 cirugias durante ano y medio.
Hace unos dias me afeite la donante con la 0. Se ve muy bien a los lados, pero por detras, las cicactrices se ven muy fuerte.
Sobre waxes, gominas, hairspray, Lorenzo dice que no afecta, ya que el pelo es inerte, el mismo material que las unas (keratina), y las mujeres se echan cantidades de quimicos, y nunca se les caen. Jaja.
Adicionalmente, lo que fabrica el pelo es el foliculo, y a eso lo que lo afectan son androgenos. Al pelo no le afectan los androgenos.
Pero muy interesante, saber que los doctores tienen diferentes opiniones. Eso hace todo aun mas confuso a la hora de usar producto para el cabello! Y a mi tanto que me gusta usarlo. Saludos.
Mas 9000 grafts con Lorenzo ¡¡¡ ,igual que Mister Proper ,tremendo resultado tendrás compañero normal que los White-dots se noten es que és imposible que no se vean tan rasurado .
Será el único punto discordante con el doctor pero yo voy a seguir utilizando potingues ,necesito recuperar los años perdidos y qué diablos¡,para eso me opero para presumir de peinados no?

.
La gomina no debería de afectar al pelo más que en estropear la fibra capilar por la abrasión del producto, peeeeero Afonso Junior tiene la certeza de que diez de cada mil operados vuelve a sensibilizarse en la zona afectada por el AGA por la hormona DHT necesitando imperiosamente ser constante con los antiandrógenos.
También me ha dicho que los folículos son cómo seres vivos independientes ;nacen,crecen y mueren (por desgracia no se reproducen) ,y tienen unas necesidades específicas y especiales de ahí su particular manera de cuidarlos.
Un abrazo y anímate a publicar tu súper caso ¡¡