Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias, leo todo, cada frase, cada detalle. ¿Qué sufrimiento, no? Bien, pero ya pasó. Importa que estés bien y que pongas a tu familia en primer lugar. Las fotos son claras y solo puedo desearles un resultado fantástico. Todo se ve muy limpio y bien hecho. Esperamos una lluvia de fotos, peinados y ropa deportiva durante los próximos 12 meses... 😂 😂
Abrazo fuerte 💪
Tarjetaroja escribió: Mar Sep 29, 2020 1:13 pm

Enhorabuena por la segunda batalla y la calidad de los detalles descritos. Estamos trabajando en las micros, tenemos y debemos proporcionar a nuestros pacientes todas las posibilidades de mejora posible. Es algo que veníamos cociendo y me alegro que lo adelantes.

Mucha suerte en este nuevo proceso, seguiremos trabajando en tu caso :D

Un abrazo amigo.

Gracias por estar ahí siempre RedTarget tu apoyo técnico y moral ha sido clave y lo sigue siendo.

Pd;siento quitarte la exclusiva pero no podía dejar pasar una información tan importante respecto a mi caso, es que és la leche¡¡
Jesusgo escribió:Ya está hecho. Ahora a quemar etapas. Esa laca y ceras te esperan. Jajaja
Si te digo que estoy tan enganchado a la gomina y la laca cómo el minoxidil xds, a Junior no le hace mucha gracia pero es que han sido tantos años de ausencia capilar ains ¡
Bizkaino escribió:Enhorabuena buena mesías, que gran exposición de tu caso. Ahora a quemar etapas.
Gracias Bizkaino estás quedando de auténtico lujo amigo, venga que ya nos falta menos el tiempo pasa muy rápido ¡
javidestopa escribió:Mesias80 genial,,me gusta muchisimo el trabajo,,ahora a pasar etapas y aqui te haremos compañia,,,,bueno no importa que te diga que no dejes de actualizar como les digo a todos,,mucho animo y fuerza...para semana santa ya veremos cosillas....vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando un caso es de tan largo recorrido es muy fácil que caiga en el olvido, no puedo fallar al foro por mucho trabajo que precise este, os doy mi palabra de que actualizaré hasta las últimas consecuencias,es mi deber y mi deuda al foro Javidestopa, un abrazo ¡¡
DeBrasil escribió:Mesias, leo todo, cada frase, cada detalle. ¿Qué sufrimiento, no? Bien, pero ya pasó. Importa que estés bien y que pongas a tu familia en primer lugar. Las fotos son claras y solo puedo desearles un resultado fantástico. Todo se ve muy limpio y bien hecho. Esperamos una lluvia de fotos, peinados y ropa deportiva durante los próximos 12 meses... 😂 😂
Abrazo fuerte 💪
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 me halaga tu empatia DeBrasil a pesar de que no sea agradable al principio,pero siendo consciente de que la dirección es la adecuada el sufrimiento merece la pena.

Intentaré sorprender de nuevo con el vestuario pero cada vez será más difícil jujujujuju ,y por supuesto sería muy egoísta por mi parte arriesgar a mi familia por algo que no deja de ser estética .
Saludos 🤗 a esas maravillas tierras cariocas ¡ 🇧🇷

Regístrate para ver menos publicidad

6 días de la operación;

Estoy comprobando en mis carnes eso de que el postoperatorio de la segunda operación es mucho más llevadero que la primera;cicatrización más rápida,sangrado en la funda de la almohada sólo un día después de la operación y por supuesto el exquisito trato a la donante de Junior , 0 molestias, 0 picores ,gel de áloe 2 veces al día y carretera.

Experiencia adquirida del anterior trasplante; humedeceros mucho la receptora con suero, yo he comprado un litro en la farmacia (de esos que se cuelgan en los hospitales) y no salgo de casa sin un bote pequeño (el de la clínica) que relleno, eliminareis las pieles muertas mucho antes y las costras quedarán reblandecidas para el momento que tengan que caer por si solas,si habéis comido un plato de pasta y dejáis los restos sumergidos, al fregar se limpia fácilmente verdad? ,pues eso.

Fotos hechas ayer ;
Imagen

Imagenimage processing service

Imagenuploa image

Imagen

Imagenhow to upload photos to internet

Imagen

Enhorabuena mesías, con esta operación creo que tu alopecia quedara finiquitada buen trabajo del doctor tu caso pinta muy muy alto amigo ahora a descansar y en pocos días estarás como nuevo. en la segunda operación se pasa mas rápido ya que sabemos como cuidar los pequeñines un saludo compañero!!

Mesias80 escribió: Mié Sep 30, 2020 11:01 pm Si te digo que estoy tan enganchado a la gomina y la laca cómo el minoxidil xds, a Junior no le hace mucha gracia pero es que han sido tantos años de ausencia capilar ains ¡
Te va quedar espectacular mesias. he leido cada una de las 74 paginas! Ya la primera cirugía fue increible.

Mi pregunta: Tu Dr Junior que dice sobre el uso de lacas o gominas? Cuando puedes comenzar de nuevo a utilizarlas sin que dane las foliculas o grafts?

Y cuando mencionas que a Junior no le da gracia, es porque el cree que a la larga el uso de esos quimicos es danino para el cabello?

Gracias! Pregunto porque a mi tambien me fascina utilizar lacas y gominas y tambien me he operado.

Que bueno mesías que remate final para tu operación. Vas a quedar niquelado. Yo también me he retocado como sabras y llevo hoy justo 15 días. Vamos a llevar un seguimiento y evolución muy a la par. Te deseo lo mejor en tu evolución. Un abrazo fuerte. No dejes de actualizar

Pepapug20 escribió: Jue Oct 01, 2020 2:56 pm No seré al que más le guste este doctor, pero el trato a la donante es inmejorable, tienes la zona perfecta. A esperar y quemar etapas!
Me alegro que lo aprecies Pepapug20, gustos aparte la gestión de la donante de Afonso es indiscutible( e imprescindible en un Nw avanzado) .

Seguimos en la lucha 💪 compañero gracias por comentar¡.
franmak escribió:Enhorabuena mesías, con esta operación creo que tu alopecia quedara finiquitada buen trabajo del doctor tu caso pinta muy muy alto amigo ahora a descansar y en pocos días estarás como nuevo. en la segunda operación se pasa mas rápido ya que sabemos como cuidar los pequeñines un saludo compañero!!
La experiencia es muy útil por mucha teoría que tengamos chapada lo sabemos muy bien Franmack ,hay cosas que es necesario vivir para tener bien aprendida la lección 😉.
Necesitaré una tercera, pero en esta le voy a dar una buen golpe a la maldita alopecia.
Gracias por tus ánimos "ídolo capilar " 👏👏.
Jesusgo escribió:Una pregunta. Te bajo un poco la línea? O lo que ha hecho es dar más densidad al frontal?
No bajamos la línea, pero tengo la expectativa de que el efecto denso lo dusimule .

Saludos Jesusgo 🤝.

Hermano como ya te he dicho por privado me gusta mx tu intervencion el planteamiento es muy bueno, redensificar el frontal es muy buena idea y ha cubierto bien el resto. El trato de la donante exquisito creo que habra tercera si hace falta para rizar el rizo y lo de la micro con el tipo de peinado que llevas seguramente sea un exito.
Un abrazaco y cuidado con las costras.

colme escribió: Vie Oct 02, 2020 9:25 am
Mesias80 escribió: Mié Sep 30, 2020 11:01 pm Si te digo que estoy tan enganchado a la gomina y la laca cómo el minoxidil xds, a Junior no le hace mucha gracia pero es que han sido tantos años de ausencia capilar ains ¡
Te va quedar espectacular mesias. he leido cada una de las 74 paginas! Ya la primera cirugía fue increible.

Mi pregunta: Tu Dr Junior que dice sobre el uso de lacas o gominas? Cuando puedes comenzar de nuevo a utilizarlas sin que dane las foliculas o grafts?

Y cuando mencionas que a Junior no le da gracia, es porque el cree que a la larga el uso de esos quimicos es danino para el cabello?

Gracias! Pregunto porque a mi tambien me fascina utilizar lacas y gominas y tambien me he operado.
Un halago que hayas tenido la santa paciencia de leerlo todo, ni siquiera yo lo he hecho 😅😅,espero que te haya sido útil el tocho Colme.

Te contesto;cuando llegué a la clínica fui engominado cómo hago a diario a tope, el doctor al verme me dijo que no és bueno para el pelo y que si puedo evitarlo mejor .

Es evidente que no es una costumbre sana, lo sabemos todos pero es tanto tiempo sin darle "cera"a mi inexistente pelo que me hace una ilusión tremenda.,.,.,.
También confío en la fortaleza de los injertos y la buena salud capilar que tengo gracias al tratamiento que sigo al dedillo,el doctor trata de cuidar de mí y de su trabajo es un solete jajajajaja.

Con quién te has operado?
kaiserposk escribió:Que bueno mesías que remate final para tu operación. Vas a quedar niquelado. Yo también me he retocado como sabras y llevo hoy justo 15 días. Vamos a llevar un seguimiento y evolución muy a la par. Te deseo lo mejor en tu evolución. Un abrazo fuerte. No dejes de actualizar
Me alegro muchísimo de que te hayas retocado quedarás mucho mejor pero he visto tu hilo y no has actualizado;deseando verlo.
Gracias por tus ánimos kaiserposk mis deseos son recíprocos.
Elvis41 escribió:Creo que es muy buena idea lo de la pigmentación a efecto óptico tapara esos claros.
Cuidate un saludo.
Creo que és la mejor manera de cerrar el círculo Elvis41, y si és el doctor que ya conoce tu cabeza al milímetro pues nada mejor compañero.

Gracias, otro abrazote¡ 🤗

Que bien Mesías!
Ya estás en el inició de la recta final de tu alopecia..
Se lo duro que ha sido y me da mucha alegría que culmines tu proyecto capilar.
Ahora comprare un buen paquete de pipas para ir viendo cómo pasan los meses y te crece la mata.🤣🤣☺️
Un abrazo amigo...

xboxnatal escribió: Vie Oct 02, 2020 11:14 pm .
Hola Mesias80.
Pocas cosas te puedo añadir que no hayamos hablado ya por privado.
Me alegra mucho que estés contento, mucha suerte con la evolución, un abrazo, y salud!
.
Eres un grande en este mundillo Emilio y tus conocimientos han dado mucho servicio a innumerables foreros entre los que me incluyo.

Es un esfuerzo largo y duro pero bien direccionado por ello hay que disfrutar del proceso.

Un abrazo Xboxnatal"The máster"
jake escribió:Hermano como ya te he dicho por privado me gusta mx tu intervencion el planteamiento es muy bueno, redensificar el frontal es muy buena idea y ha cubierto bien el resto. El trato de la donante exquisito creo que habra tercera si hace falta para rizar el rizo y lo de la micro con el tipo de peinado que llevas seguramente sea un exito.
Un abrazaco y cuidado con las costras.
Piensas lo mismo que yo hermano, hay que priorizar la densidad a la extensión y no arriesgar el planteamiento éstas alturas, desde hace 2 días no tengo ninguna costra y la donante cómo si no me hubiera hecho nada.

Delicatessen TOP ¡

Más tarde actualizo otro abrazote 🤗.
cañita450f escribió:Que bien Mesías!
Ya estás en el inició de la recta final de tu alopecia..
Se lo duro que ha sido y me da mucha alegría que culmines tu proyecto capilar.
Ahora comprare un buen paquete de pipas para ir viendo cómo pasan los meses y te crece la mata.🤣🤣☺️
Un abrazo amigo...
Gracias Cañita450f yo ya las acabé viendo el gran espectáculo de tu evolución.

El placer es mutuo motero melenudo, para cuando la Harley 😂🤭 ,bueno mejor será no perder la cabeza por el pelo.

Beso y abrazos amigo mío ¡¡

• 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 115