colme escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 9:25 am
Mesias80 escribió: ↑Mié Sep 30, 2020 11:01 pm
Si te digo que estoy tan enganchado a la gomina y la laca cómo el minoxidil xds, a Junior no le hace mucha gracia pero es que han sido tantos años de ausencia capilar ains ¡
Te va quedar espectacular mesias. he leido cada una de las 74 paginas! Ya la primera cirugía fue increible.
Mi pregunta: Tu Dr Junior que dice sobre el uso de lacas o gominas? Cuando puedes comenzar de nuevo a utilizarlas sin que dane las foliculas o grafts?
Y cuando mencionas que a Junior no le da gracia, es porque el cree que a la larga el uso de esos quimicos es danino para el cabello?
Gracias! Pregunto porque a mi tambien me fascina utilizar lacas y gominas y tambien me he operado.
Un halago que hayas tenido la santa paciencia de leerlo todo, ni siquiera yo lo he hecho

,espero que te haya sido útil el tocho Colme.
Te contesto;cuando llegué a la clínica fui engominado cómo hago a diario a tope, el doctor al verme me dijo que no és bueno para el pelo y que si puedo evitarlo mejor .
Es evidente que no es una costumbre sana, lo sabemos todos pero es tanto tiempo sin darle "cera"a mi inexistente pelo que me hace una ilusión tremenda.,.,.,.
También confío en la fortaleza de los injertos y la buena salud capilar que tengo gracias al tratamiento que sigo al dedillo,el doctor trata de cuidar de mí y de su trabajo es un solete jajajajaja.
Con quién te has operado?
kaiserposk escribió:Que bueno mesías que remate final para tu operación. Vas a quedar niquelado. Yo también me he retocado como sabras y llevo hoy justo 15 días. Vamos a llevar un seguimiento y evolución muy a la par. Te deseo lo mejor en tu evolución. Un abrazo fuerte. No dejes de actualizar
Me alegro muchísimo de que te hayas retocado quedarás mucho mejor pero he visto tu hilo y no has actualizado;deseando verlo.
Gracias por tus ánimos kaiserposk mis deseos son recíprocos.
Elvis41 escribió:Creo que es muy buena idea lo de la pigmentación a efecto óptico tapara esos claros.
Cuidate un saludo.
Creo que és la mejor manera de cerrar el círculo Elvis41, y si és el doctor que ya conoce tu cabeza al milímetro pues nada mejor compañero.
Gracias, otro abrazote¡