Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A falta de 33 horas de mi segundo trasplante con Afonso junior os dejo una comparativa de mi zona donante que podría titularse White-dots vs canas, ambas perspectivas buscando las condiciones más desfavorables para se aprecie al máximo el relieve de la zona,mi opinión es que los White-dots lucen mucho mejor sobre todo en persona 🙂.

Mañana salgo a Badajoz (670 kilómetros)yo sólo, no voy a exponer a mi familia por una operación estética.

Puede que no me sea posible contestaros ,pero sentiré vuestro apoyo y el de todo el foro tanto si comentáis cómo si no, que Dios os bendiga a todos queridos foreros.

Alea Iacta est¡¡

Imagen
Imagenmouse click sound software

Imagen
Llevo mucho tiempo viendo este caso así que estoy ansioso por ver tu resultado. Si ya con la primera operación has quedado muy bien con esta segunda ya rematas, igual ni hace falta la tercera pero Junior parece que saca partido a los folículos, esto unido a las mesoterapias puede dar un plus impresionante, luego ya podrás ser protagonista del nuevo anuncio de Pantene jajaja.
Mucha suerte hermano, ya nos mantienes informados de todo 👍🏼💪🏼🥳
Llego el día Mesías.
Te va ir todo perfecto!!! Eres un gran tío y te mereces culminar tu camino con la intervención de hoy y mañana.
Te deseo que te vaya muy bien y que consigas una supervivencia del 100% de los folículos.
Un gran, gran abrazo amigo!!!!
👏👏👏💪💪
Ya han terminado los 2 días de operación amigos míos, cansado, mareado y con las defensas bajas por culpa de un inoportuno resfriado, (descartado Covid) pero muy feliz por como ha salido todo.
No voy a hacer la locura de irme según salga del quirófano cómo la última vez ,así que pasaré la noche aquí en Badajoz y mañana sin prisas regresaré a Lugo.

Tengo mucho que contaros pero necesito fuerzas para hacerlo 😅😅.

Muchísimas gracias a todos los qué me habéis apoyado con el corazón ❤ en la mano os lo digo, es más importante de lo que os podéis imaginar, en estos momentos de soledad y debilidad es un chute de optimismo definitivo.

Un grandisimo abrazo a mis queridos foreros 👏👏👏.
Mesias80 escribió: ↑Jue Sep 24, 2020 9:57 pm Ya han terminado los 2 días de operación amigos míos, cansado, mareado y con las defensas bajas por culpa de un inoportuno resfriado, (descartado Covid) pero muy feliz por como ha salido todo.
No voy a hacer la locura de irme según salga del quirófano cómo la última vez ,así que pasaré la noche aquí en Badajoz y mañana sin prisas regresaré a Lugo.

Tengo mucho que contaros pero necesito fuerzas para hacerlo 😅😅.

Muchísimas gracias a todos los qué me habéis apoyado con el corazón ❤ en la mano os lo digo, es más importante de lo que os podéis imaginar, en estos momentos de soledad y debilidad es un chute de optimismo definitivo.

Un grandisimo abrazo a mis queridos foreros 👏👏👏.
Mucha fuerza amigo, date unos días de tranquilidad y recuperación. Cuando llegue el momento veremos la segunda parte del proceso.

Un fuerte abrazo.
Mesias80 me alegro muchisimo,,otro paso dado,,seguro que el doctor te dejo genial,,,mucha fuerza y un abrazo fuerte,,deseando saber datos,,,numeros y fotos,,pero cuando estes ya recuperado del todo,,un saludo crak¡¡¡
Mesías!!! Descansa mucho y coge fuerzas para explicarnos como te ha ido.
Seguro que super bien.
Un gran abrazo amigo y recupérate pronto.
🙂
Amigo mío, solo puedo desearte lo mejor, mucho éxito. Espero que esté cosechando rápidamente las recompensas de todos sus esfuerzos, todo lo que ha pasado desde la primera vez que no fue bueno. Ya fuiste espectacular y ahora será perfecto, como querías.
.
Mesias sigue descansando y en un par de días te sentirás como nuevo.
Por cierto, ya eres famoso y estás en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CFh-973ADks ... 9t79pvg17q

Yo en un par de horas ya cojo el vuelo de regreso del paraíso (Mallorca).

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 115