- Lun Jun 28, 2021 5:40 pm
Buenas a todos! os traigo novedades. No subí nada del quinto mes porque estaba hasta arriba de trabajo, aunque pude sacar tiempo para ir a la revisión con Ximena Vila (sigo esperando las fotos). En resumen lo que me dijo el mes pasado fue que la coronilla va muy bien, evolucionando al mismo nivel que el resto del pelo, y viendo al microscopio me dijo que el injerto estaba al 60% más o menos, ya que las unidades dobles y triples habían desarrollado un pelo, o dos, pero les faltaba el otro que estaba muy finito todavía. Me lo enseñó y así era, cuando yo pensaba que en la misma unidad folicular todos los pelos crecían al mismo ritmo.
Ya que la doctora no me ha mandado las fotos del quinto mes, os dejo estas del SEXTO mes, comparando con las de antes de operarme. He intentado que sean lo más parecidas posible para que os hagáis una idea de cómo va la cosa

Ya que la doctora no me ha mandado las fotos del quinto mes, os dejo estas del SEXTO mes, comparando con las de antes de operarme. He intentado que sean lo más parecidas posible para que os hagáis una idea de cómo va la cosa

Mi caso (Ximena Vila - 3501ufs - 21/12/20): viewtopic.php?f=16&t=86898