Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos! os traigo novedades. No subí nada del quinto mes porque estaba hasta arriba de trabajo, aunque pude sacar tiempo para ir a la revisión con Ximena Vila (sigo esperando las fotos). En resumen lo que me dijo el mes pasado fue que la coronilla va muy bien, evolucionando al mismo nivel que el resto del pelo, y viendo al microscopio me dijo que el injerto estaba al 60% más o menos, ya que las unidades dobles y triples habían desarrollado un pelo, o dos, pero les faltaba el otro que estaba muy finito todavía. Me lo enseñó y así era, cuando yo pensaba que en la misma unidad folicular todos los pelos crecían al mismo ritmo.
Ya que la doctora no me ha mandado las fotos del quinto mes, os dejo estas del SEXTO mes, comparando con las de antes de operarme. He intentado que sean lo más parecidas posible para que os hagáis una idea de cómo va la cosa ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

No se aprecian muy bien las fotos compañero, como dice cigala parece que le has de quitar al movil los filtros. :wink:

Seguro que vas a quedar muy bien, ten en cuenta que te han puesto 3500 grafts yo personalmente creo que es algo excesivo 3500 grafts para la alopecia que padecias pero bueno si la doctora lo ha visto oportuno...... por eso te digo con el pelo que ya tenías y lo que te han puesto el buen resultado está garantizado
Un saludo.

Tu caso es curioso, en las primeras fotos parecía una alopecia bastante leve y que no iban a caber 3500 grafts, pero luego en las fotos con la cabeza rapada se ve que el estado capilar era peor de lo que parecía con la coronilla bastante tocada. No olvidemos que las coronillas tragan muchos grafts si se quiere logra una buena densidad.

Estaria bien una actualizacion :mrgreen: :wink:

jake escribió: Mar Jun 29, 2021 10:57 am No se aprecian muy bien las fotos compañero, como dice cigala parece que le has de quitar al movil los filtros. :wink:
Pues si,,,ya te vas a parecer al representante que pulula por aqui que pone los filtros a tope,,en particulares y en clinicas,,y hasta a el mismo se mete filtro de instagram en sus fotos,,.actualizacion con buenas fotos porfa.

Hola Blackmask. Cómo acabó la cosa. El diseño inicial era excelente y ya no cabía ni un solo graft entre pelo y pelo, pero el mes 6 parecía que la cosa venía lenta y a la primera zona le faltaba despegar.

¿Podrías actualizar? Tengo curiosidad con el resultado final porque no acabo de ver casos espectaculares de una doctora que apuntaba muy alto cuando se lanzó en solitario.

Ojalá todo haya salido estupendamente. A ver si compartes tu resultado final por favor.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8