Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#802261
ElCigala escribió: Jue Feb 18, 2021 7:09 pm
Mmcbrn escribió: Jue Feb 18, 2021 6:59 pm
ElCigala escribió: Jue Feb 18, 2021 4:21 pm Estas en pleno desierto y esas bolas siguen saliendo, yo hasta que no llegue casi al tercero no note mejora, y yo tuve caida de cabellos asi casi casi hasta el cuarto, aunque mi desierto fue benevolo. El tema de irte viendo pelos es un fastidio, yo me seguia notando y rayando a 1000 en el cuarto y quinto sin bola y ya no desierto, y siempre piensas si es que no sobrevive o algo........ es inevitable rayarse pero no tienes que rayarte :mrgreen:
Tu última frase es tan real como cruel jaja, si además que tengo super asumido lo del desierto y el aguantar a mi hermano preguntarme cada dos días dónde está el pelo nuevo...pero lo de las bolitas estás te hace pensar cosas raras y me toca las, aunque sea normal.
Joer tienes a tu hermano troleando, esta jodido :lol: :lol: :lol: :lol:
Es uno de sus hobbys estos últimos dos meses...pero el está como bola de billar, se hiciera un tratamiento con Svenson hace ya 10 años, pero fuera como tirar el dinero al contenedor de la basura.
#802262
Maverick_maverick escribió: Jue Feb 18, 2021 6:48 pm Son pelos mudados del injerto. Están en fase de reposo ahora, pero al estar la célula que produce la unidad folicular debajo viva debería volver a crecer. Todo en orden
Si compañero, así tenia entendido ya y así me dijo la clínica hace unas semanas, pero me está ver salir las bolitas esas con el pelo, parece sale el folículo expulsado del cuerpo, gracias por pasarte y responder.
#802268
Mmcbrn escribió: Jue Feb 18, 2021 7:11 pm
ElCigala escribió: Jue Feb 18, 2021 7:09 pm
Mmcbrn escribió: Jue Feb 18, 2021 6:59 pm
Tu última frase es tan real como cruel jaja, si además que tengo super asumido lo del desierto y el aguantar a mi hermano preguntarme cada dos días dónde está el pelo nuevo...pero lo de las bolitas estás te hace pensar cosas raras y me toca las, aunque sea normal.
Joer tienes a tu hermano troleando, esta jodido :lol: :lol: :lol: :lol:
Es uno de sus hobbys estos últimos dos meses...pero el está como bola de billar, se hiciera un tratamiento con Svenson hace ya 10 años, pero fuera como tirar el dinero al contenedor de la basura.
Hostias, pues tranquilo que para final de anyo tienes la venganza servida en bandeja :lol:
#802289
ElCigala escribió: Jue Feb 18, 2021 7:27 pm
Mmcbrn escribió: Jue Feb 18, 2021 7:11 pm
ElCigala escribió: Jue Feb 18, 2021 7:09 pm

Joer tienes a tu hermano troleando, esta jodido :lol: :lol: :lol: :lol:
Es uno de sus hobbys estos últimos dos meses...pero el está como bola de billar, se hiciera un tratamiento con Svenson hace ya 10 años, pero fuera como tirar el dinero al contenedor de la basura.
Hostias, pues tranquilo que para final de anyo tienes la venganza servida en bandeja :lol:
eso espero jaja, si no en vez de unos meses el troleo durara años... y gracias por el otro aporte, porque lo único con beneficios de verdad para los músculos aparte de la proteína es la creatina y la deje por eso que te dije, igual antes del verano la retomo.
#802290
javilton escribió: Jue Feb 18, 2021 9:04 pm Todo en orden compañero la cosa va como toca. Paciencia te queda 1 mesecito y ya te quitas lo peor. Ánimo
muchas gracias compañero, lo tuyo si que va de escandalo, enhorabuena, a ver si pasan pronto estos meses de desierto y se pasan las rayadas mentales, un saludo.
#802340
Que malo es el "Desierto" pero nada ya te queda poco para ir disfrutando cuando veas salir todo ese pelo que te han injertado , animo!! :D
Un saludo
#802362
Mmcbrn escribió: Dom Feb 14, 2021 4:12 pm mañana se cumplen ya dos meses de la intervención, el tiempo pasa volando, sin mejoras, pero volando xd, a ver si empieza a arrancar pronto, algunos pelitos ya se ven asomando, poquita cosa pero algun valiente ya sale y el poco nativo que había ya empieza a recuperarse.
Imagen
Imagen
Imagen
ohhhh qué recuerdos me vienen siempre al ver fotos de los malditos "desiertos" :lol:

Lo bueno, que en breve vas a disfrutar de esos pequeñines que van a salir y lo van a petar :D

Muchas gracias por compartir Mmcbrn!
#802393
Peter Parker escribió: Vie Feb 19, 2021 12:21 pm
Mmcbrn escribió: Dom Feb 14, 2021 4:12 pm mañana se cumplen ya dos meses de la intervención, el tiempo pasa volando, sin mejoras, pero volando xd, a ver si empieza a arrancar pronto, algunos pelitos ya se ven asomando, poquita cosa pero algun valiente ya sale y el poco nativo que había ya empieza a recuperarse.
Imagen
Imagen
Imagen
ohhhh qué recuerdos me vienen siempre al ver fotos de los malditos "desiertos" :lol:

Lo bueno, que en breve vas a disfrutar de esos pequeñines que van a salir y lo van a petar :D

Muchas gracias por compartir Mmcbrn!
Jajaja, supongo que recuerdos no muy buenos, porque aún teniéndolo más que asumido... Es cabroncete el desierto, hay que compartir, para bien o para mal es bueno ver todas las opciones y de salir bien tenerlas en cuenta u de salir mal poder descargarlas, espero sea lo primero en mi caso, gracias por pasarte, un saludo.
#802428
Granada77 escribió: Vie Feb 19, 2021 8:31 am Que malo es el "Desierto" pero nada ya te queda poco para ir disfrutando cuando veas salir todo ese pelo que te han injertado , animo!! :D
Un saludo
siii y eso que ya tenia mas que asumido lo del desierto y aun asi es puñetero, gracias por pasarte compañero, un saludo.
#803379
Dos meses y medio de la operación, seguimos esperando a que se termine el desierto que es largo y solitario XD, el pelo nativo está más delgadito de lo que ya es por naturaleza, deseando llegue el cuarto mes para empezar a ver algo de movimiento y terminar de recuperarse el nativo.
En la coronilla salen pelitos muy finitos que empiezan a crecer, creo son por obra de la medicación, a ver si dan el paso y se vuelven pelos sanos y fuertes.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
#803481
ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 11:29 am Dan ganas de pintar rallas en la pared como si estuvieras en la trena :mrgreen: paciencia que en breve tu hermano está preguntando dónde y cuanto :mrgreen:
Jaja qué crack, tengo la habitación ya como para darle un par de manos de pintura, y con lo cabron que es mi hermano y lo que le gusta vacilar, como no salga bien el experimento lo tengo tocando las narices cada dos por tres y en fiestas y reuniones y eso que fue el quien me dio el último empujón cuando Burgos me dijo que no me operaba...según el en insparya peor no iba a quedar y pobre por tener 5.000 euros menos tampoco, que me dejara de rollos y lo hiciera y si salía bien y necesitaba una segunda pues unos miles más y listo, casi na jaja.
#803489
Mmcbrn escribió: Lun Mar 01, 2021 2:27 pm
ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 11:29 am Dan ganas de pintar rallas en la pared como si estuvieras en la trena :mrgreen: paciencia que en breve tu hermano está preguntando dónde y cuanto :mrgreen:
Jaja qué crack, tengo la habitación ya como para darle un par de manos de pintura, y con lo cabron que es mi hermano y lo que le gusta vacilar, como no salga bien el experimento lo tengo tocando las narices cada dos por tres y en fiestas y reuniones y eso que fue el quien me dio el último empujón cuando Burgos me dijo que no me operaba...según el en insparya peor no iba a quedar y pobre por tener 5.000 euros menos tampoco, que me dejara de rollos y lo hiciera y si salía bien y necesitaba una segunda pues unos miles más y listo, casi na jaja.
El muy cabronazo se lo quiere hacer se ve a legua pero prefiere que tu vayas primero 😂
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 59