por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Perlisco escribió: ↑Jue Jun 04, 2020 1:56 pm Hola, creo llevas una evolución correcta y apuesto a que termina bien. Creo que es importante olvidarse algo del espejo en estas fases, te hará bien.Hola compañero, pues si, ya procuro no mirarme mucho en el espejo pero a veces es inevitable
Saludos
javidestopa escribió:PeteMitchell ahora solo te queda evolucionar cada dia mas y hacia arriba,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por los ánimos Javi!
Regístrate para ver menos publicidad
alexpan escribió: ↑Sab Jun 06, 2020 12:00 pm Hola compañero creo que a partir de ahora empieza lo bueno! yo me opere con freitas i cuando note de verdad muchísima mejora fue del 4°al 5° mucho animo que te has operado con un buen doctor!Gracias compañero! He leído a mucha gente comentar que la mejoría más notoría es a partir de este 4º mes. Paciencia, no queda otra. Eso sí, confianza plena en el doctor.
PeteMitchell escribió: ↑Jue Jun 04, 2020 12:39 pm Muy buenas! Pues ya estamos en los 4 meses, así que voy a subir algunas fotos.Todo tranquilo y limpio. La fiesta esta comenzando ahora. Deseo que pase rapidamente.
Las he hecho con la reflex para que se vean lo mejor posible, con luz natural.
Y ahora os dejo unas comparativas:
Como veis el cambio del 3º al 4º mes es poca cosa, pero algo de movimiento se ve. Lo que si noto hace pocos dias es que me están saliendo granitos, no se si será el pelo rompiendo o que, pero vaya, no me los toco![]()
Esperemos que se vaya redensificando todo y dando una mejor cobertura. Esta época es un poco ansias por el tema de la duda si te va a salir más pelo o nopero bueno, supongo que es normal sentirse así.
Muchas gracias a todos los que os pasáis por mi hilo. A seguir quemando etapas!
jake escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 2:57 am Compañero se ve clara tu evolución muy correcta, gracias por tu exposición en collage se ve mejor así .Gracias Jake. Intento hacer las fotos lo mejor que puedo para que se vea todo bien.![]()
DeBrasil escribió: Todo tranquilo y limpio. La fiesta esta comenzando ahora. Deseo que pase rapidamente.Gracias por tu comentario DeBrasil. Me he pasado por tu hilo y me alegro que estéis bien, tanto tú como tu familia. Saludos!
Saludos
PeteMitchell escribió: ↑Jue Jun 04, 2020 12:39 pm Muy buenas! Pues ya estamos en los 4 meses, así que voy a subir algunas fotos.Estás en el margen de mejora Pete,no todos evolucionamos a la misma velocidad, y supongo que estarás notando la mejoría por días.
Las he hecho con la reflex para que se vean lo mejor posible, con luz natural.
Y ahora os dejo unas comparativas:
Como veis el cambio del 3º al 4º mes es poca cosa, pero algo de movimiento se ve. Lo que si noto hace pocos dias es que me están saliendo granitos, no se si será el pelo rompiendo o que, pero vaya, no me los toco![]()
Esperemos que se vaya redensificando todo y dando una mejor cobertura. Esta época es un poco ansias por el tema de la duda si te va a salir más pelo o nopero bueno, supongo que es normal sentirse así.
Muchas gracias a todos los que os pasáis por mi hilo. A seguir quemando etapas!

cañita450f escribió: ↑Jue Jun 11, 2020 7:31 am Tranquilo que vas bien!!Gracias por pasarte por mi hilo, Cañita! La verdad es que sí, lo difícil es tener paciencia, pero no queda otra! Diría que se me hacen más largos estos meses de ahora que los del principio...
Se que no es fácil y conozco esa sensación de que no hay cambios. Te paciencia, se que no es fácil y siguen el tratamiento correctamente... Verás que fotos públicas en unos meses.
Un saludo compi.
Mesias80 escribió: Estás en el margen de mejora Pete,no todos evolucionamos a la misma velocidad, y supongo que estarás notando la mejoría por días.La verdad es que aquello que he leido infinidad de veces sobre "no compararse con otros casos" es una verdad como un templo porque quieras o no inconscientemente lo terminas haciendo y te sugestionas.
Gracias por actualizar te deseo una evolución satisfactoria.
Calveth escribió:Eso tiene muy buena pinta, y me das envidia por habértelo hecho justo antes del confinamiento y haberte quitado esos 3 mesecitos sociales jajaja. Yo veo que lleva buen desarrollo.Pues la verdad es que cuando me operé en Febrero quien me iba a decir lo que se nos venia encima.
Repr Dr de freitas escribió:Gracias por la actualización, se aprecia la evolución perfectamente y todo va asomando, en los próximos meses irás dando cambios más evidentes.Muchas gracias a vosotros. Aquí estaré al pie del cañón actualizando mes a mes.
Un saludo.
Fendetestas escribió: ↑Dom Jun 14, 2020 10:19 pm Ahora empieza lo bueno compañero!!Gracias por pasarte a comentar, compi! Ahi vamos, entrenando a fondo la paciencia
Saludos,![]()