Perlisco escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 11:58 am
hola, perdonar si aparece dos veces mi mensaje pero el anterior que he escrito no se ve.
Decía que gracias por postear tu caso con buenas fotos. La donante se ve de lujo y el resultado final se verá con los meses, es verdad que veo alguna zona media con pocos grafts, veremos.
Una cuestión curiosa es que a mí me parece que en esta fase de desierto para evitar que se vea esa diferencia de densidad por zonas es mejor llevar el pelo muy cortito. Yo me lo cortaba cada 4 semanas y me veía mejor cada vez que salía del peluquero.
Saludos
Gracias Perlisco, mi intención desde el principio ha sido mostrar el trabajo que han realizado en mi caso con la mayor claridad posible, confío en que el resultado sea bueno eso está claro pero intento aportar mi granito de arena a esta comunidad que tanto me ha ayudado y me ayuda en este problema que tenemos los que no estamos a gusto con nuestro pelo. En cuanto a la densidad del midscalp aun es pronto para evaluarlo pero confío en que la doctora acertará con el planteamiento y como ya he dicho otras veces tampoco aspiro a tener el pelo de un chavalín de 20 años.
Y si estoy de acuerdo contigo lo mejor es cortarse el pelo, mi pareja me lo decía constantemente y yo también por cuestión de tiempo y que andaba bastante liado no iba al peluquero, hasta que el otro día ya busque un hueco y la verdad es que es cierto, se ve uno mejor al salir de alli
Por cierto le he echado un ojo a tu hilo y la verdad es que me parece surrealista lo que tuviste que vivir, menos mal que el frontal se ha quedado con buena densidad y seguro que en manos de Ximena ya quedas perfecto de la coronilla y te puede homogeneizar la donante, me he suscrito a tu hilo para estar pendiente a todo lo bueno que te queda por venir compañero, salud y buen pelo!
OPERADO EN CLÍNICA ESBELTIA EL 26-12-2018 POR LA DRA. MARÍA JOSÉ - 3000 GRAFTS
Medicación:
Dutasteride (Avidart) cada 3 días.
Minoxidil (Regaine) 2 veces al día.
Complidermol alfa 1 vez al día.
Medebiotin fuerte 1 vez al día.
Mi caso: viewtopic.php?f=16&t=78571