Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ánimo compi,se ha quedado la forma, esta es la peor fase y llegarás a pensar a veces que no va a salir bien, y será normal, pero hay que tener paciencia. Ten en mente por mi experiencia, que lo mismo a los 5/6 meses pegas un arreón, que lo mismo tienes que esperar a los 8/9 como me esta pasando a mi, así que no desesperes antes del tiempo estimado,,, un saludo !
hola, perdonar si aparece dos veces mi mensaje pero el anterior que he escrito no se ve.
Decía que gracias por postear tu caso con buenas fotos. La donante se ve de lujo y el resultado final se verá con los meses, es verdad que veo alguna zona media con pocos grafts, veremos.

Una cuestión curiosa es que a mí me parece que en esta fase de desierto para evitar que se vea esa diferencia de densidad por zonas es mejor llevar el pelo muy cortito. Yo me lo cortaba cada 4 semanas y me veía mejor cada vez que salía del peluquero.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

alexin escribió: Lun Abr 01, 2019 10:49 am ganando textura, pero no me han salido muchos más, sigo poco a poco, aunque espero que esto no quede aquí, yo espero un arrión final, porque tampoco es que me vea ya la densidad adecuada.
Por supuesto mi cambio me parece más que evidente. Tengo pelo y antes no. jeje
Bueno alexin al final lo importante es estar contento con como se ve uno aunque todos queramos estar lo más perfecto posible, seguro que ese arreón llega y quedas totalmente satisfecho, ahí estaremos para verlo :wink:

Beruna escribió: Lun Abr 01, 2019 11:51 am ánimo compi,se ha quedado la forma, esta es la peor fase y llegarás a pensar a veces que no va a salir bien, y será normal, pero hay que tener paciencia. Ten en mente por mi experiencia, que lo mismo a los 5/6 meses pegas un arreón, que lo mismo tienes que esperar a los 8/9 como me esta pasando a mi, así que no desesperes antes del tiempo estimado,,, un saludo !
claro Beruna, no sabes cuantas veces os he tomado de referencia a Denys, alexin o a ti para calmar mis dudas, gracias por los ánimos y a seguir el caminito que lleve a la gloria del pelo :lol: salud y buen pelo compañero!

Perlisco escribió: Lun Abr 01, 2019 11:58 am hola, perdonar si aparece dos veces mi mensaje pero el anterior que he escrito no se ve.
Decía que gracias por postear tu caso con buenas fotos. La donante se ve de lujo y el resultado final se verá con los meses, es verdad que veo alguna zona media con pocos grafts, veremos.

Una cuestión curiosa es que a mí me parece que en esta fase de desierto para evitar que se vea esa diferencia de densidad por zonas es mejor llevar el pelo muy cortito. Yo me lo cortaba cada 4 semanas y me veía mejor cada vez que salía del peluquero.

Saludos
Gracias Perlisco, mi intención desde el principio ha sido mostrar el trabajo que han realizado en mi caso con la mayor claridad posible, confío en que el resultado sea bueno eso está claro pero intento aportar mi granito de arena a esta comunidad que tanto me ha ayudado y me ayuda en este problema que tenemos los que no estamos a gusto con nuestro pelo. En cuanto a la densidad del midscalp aun es pronto para evaluarlo pero confío en que la doctora acertará con el planteamiento y como ya he dicho otras veces tampoco aspiro a tener el pelo de un chavalín de 20 años.
Y si estoy de acuerdo contigo lo mejor es cortarse el pelo, mi pareja me lo decía constantemente y yo también por cuestión de tiempo y que andaba bastante liado no iba al peluquero, hasta que el otro día ya busque un hueco y la verdad es que es cierto, se ve uno mejor al salir de alli :D
Por cierto le he echado un ojo a tu hilo y la verdad es que me parece surrealista lo que tuviste que vivir, menos mal que el frontal se ha quedado con buena densidad y seguro que en manos de Ximena ya quedas perfecto de la coronilla y te puede homogeneizar la donante, me he suscrito a tu hilo para estar pendiente a todo lo bueno que te queda por venir compañero, salud y buen pelo!

Bueno compañeros, aquí estoy a los 4 meses, mi impresión es que voy mejorando pero aun no ha empezado a romper esto, cierto es que en persona se me ve mejor que en las fotos y ya en el espejo me veo diferencia pero me falta mucho todavía. En fin espero vuestros comentarios e impresiones y a ver si para el 5º mes hay novedades significativas, mientas tanto paciencia que es lo que toca. Salud y buen pelo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bien exhatan, solo son 4 meses, apenas ha comenzado para ti el proceso, pero a partir de ahora ya verás cambios semanalmente. Paciencia, yo he pasado ya los 11 meses y aún sigo mejorando, así que no te digo nada de los buenos momentos que te quedan por delante.

alexin escribió: Lun Abr 29, 2019 2:03 pm Muy bien exhatan, solo son 4 meses, apenas ha comenzado para ti el proceso, pero a partir de ahora ya verás cambios semanalmente. Paciencia, yo he pasado ya los 11 meses y aún sigo mejorando, así que no te digo nada de los buenos momentos que te quedan por delante.
Pues si alexin, tú mejor que nadie sabes que hay que tener paciencia, gracias por los ánimos compañero y me alegra saber que aún sigues mejorando, actualiza cuando puedas que nos tienes en ascuas con aquellos pelillos nuevos que habían salido 😉. Salud y buen pelo!

Hola compañero!
Ya se empieza a ver movimiento, estás en el primer més de evolución y es a partir de aquí cuando vas a dar el mayor arreón.
Tu pelo tiene buena calidad y vas a quedar genial.
pronto te veremos melena.

Saludos!

mister-proper escribió: Lun Abr 29, 2019 11:15 pm Hola compañero!
Ya se empieza a ver movimiento, estás en el primer més de evolución y es a partir de aquí cuando vas a dar el mayor arreón.
Tu pelo tiene buena calidad y vas a quedar genial.
pronto te veremos melena.

Saludos!
Hola Mister! Pues si, es lo que toca, ser paciente e intentar no pensar mucho en el pelo 🙄, muchas gracias por pasarte por mi hilo y por los ánimos. Salud y buen pelo!

En mi caso ha sido entre el 5 y el 6 el cambiazo, y joder¡¡¡ ya estoy satisfecho con mi imagen.

De hecho apenas entro por el foro, ¿¿¿estaré entrando en el triangulo de las Bermudas del 6º mes???

Por eso te digo que en estos meses que vienen vas a ver como cambia todo a saco, tienes un pelo parecido al mio y creo que a tí te va a pasar lo mismo

Suerte¡¡¡

yporqueno escribió: Mar Abr 30, 2019 12:27 pm En mi caso ha sido entre el 5 y el 6 el cambiazo, y joder¡¡¡ ya estoy satisfecho con mi imagen.

De hecho apenas entro por el foro, ¿¿¿estaré entrando en el triangulo de las Bermudas del 6º mes???

Por eso te digo que en estos meses que vienen vas a ver como cambia todo a saco, tienes un pelo parecido al mio y creo que a tí te va a pasar lo mismo

Suerte¡¡¡
Hola yporqueno! No veas alegria que me da saber que estás contento pero espero que no nos abandones aún (bordea el triángulo por Dios! 😁) y a ver si te animas a publicar tu caso, que me tienes intrigado con cómo es tu pelo y como ha sido tú desarrollo 🧐 gracias por los ánimos compañero. Salud y buen pelo!

IRPF escribió: Mar Abr 30, 2019 1:01 pm Yporqueno, no me seas! Jajajajajja me alegro que ya te sientas agusto! Exta, paciencia que eso tiene que estar frito por ir saliendo! :)
Gracias IRPF! En eso estamos, paciencia y a no mirarse mucho, lo cual es difícil 🙄 Salud y buen pelo, compañero!

Gracias por escribir en mi tema EXTATHAM, tengo q decirte que creo q tu vas a quedar mas o menos como yo, no hay mas que ver la calidad de pelo q tienes, y la muy buena zona donante que tienes despues extraer 3000 unidades, en esa zona aun tienes para 3 operaciones mas. Muy importante al menos desde mi punto de vista, y por el resultado q me ha dado a mi, las vitamitas, el minoxidil y el finasteride todos los dias sin excusa ni pretesto. Un saludo, en un par de meses ya veras q flequillo estas gastando.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10