Ozzy escribió:RBarcelo escribió:Ozzy escribió:
Rbarcelo, tu tranquilo, eso es porque le di mucho la chapa a Arantxa para que me mandaran los datos y las fotos para ponerlos por aquí, te los mandarán en breve, sino pregunta. Bastante que nos atienden a todos con nuestras neuras así de bien! jejeje.
Ah. Yo a Arantxa no se lo he pedido. Sino a los que gestionan los cobros, etc (administración). Pero se lo diré a Arantxa sino. Si que es cierto que lo que deben aguantar (me incluyo) no es poco, pero se trata de una operación y en parte es normal.. Y mas si vivimos fuera y no tenemos contacto con ellos salvo por whatsapp o teléfono (yo por ejemplo soy un hipocondriaco de mucho cuidado) y a la mínima ya me pongo nervioso. Además, que estamos hablando de una inversión alta, no son dos duros lo que pagamos.
Pero bueno, espero que el Lunes me digan el que 
Pero si lo de las fotos de ellos y la media de grafts es algo anecdótico tio, solo vale para ponerlo por aquí, lo bueno es ver nuestra evolución con nuestras fotos por aquí y si encima nos prestan toda la ayuda posible por tfno, whatsapp y lo que sea es de agradecer!!!!

Anecdótico dice... yo lo estoy documentando todo (no solo para el foro, eso es lo de menos con el movil me apaño) sino para el recuerdo, de allí la importancia para mi el tema de las fotos. Pero vamos, que cada cual tiene sus cosas. Yo no se tu pero esto a mi me va a cambiar la vida, créeme. Y cuando mire las fotos y vea mi estado actual... "Abemus Freitas"! Como dicen algunos foreros: esperanzas puestas, pilas cargadas.
Como el resultado sea idéntico a la mayoría de casos.., me planto en la clínica y le hago una estatua al doctor. Te lo digo jajaja
Pd: Que tal llevas los picores?