Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
12 días y menuda pintaza amigo...linea súper natural y pelo, muuuucho pelo veo ahí. En breve flequillo del bueno. Está claro ;)
Ozzy escribió:Y ahora a día 12 de la operación estoy así;

Imagen

Imagen

Imagen

Y la receptora;

Imagen

No os parece que hay como cortafuegos en la parte receptora? Eso es que me ha empezado el desierto yaaaa?
Covap escribió:12 días y menuda pintaza amigo...linea súper natural y pelo, muuuucho pelo veo ahí. En breve flequillo del bueno. Está claro ;)
Ozzy escribió:Y ahora a día 12 de la operación estoy así;

Imagen

Imagen

Imagen

Y la receptora;

Imagen

No os parece que hay como cortafuegos en la parte receptora? Eso es que me ha empezado el desierto yaaaa?
Tu crees, Covap? Muchas gracias!!! jeje. un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Te refieres al que baja de la entrada? En la cueva? ??

Ozzy escribió:
RBarcelo escribió:
Ozzy escribió:
Rbarcelo, tu tranquilo, eso es porque le di mucho la chapa a Arantxa para que me mandaran los datos y las fotos para ponerlos por aquí, te los mandarán en breve, sino pregunta. Bastante que nos atienden a todos con nuestras neuras así de bien! jejeje.
Ah. Yo a Arantxa no se lo he pedido. Sino a los que gestionan los cobros, etc (administración). Pero se lo diré a Arantxa sino. Si que es cierto que lo que deben aguantar (me incluyo) no es poco, pero se trata de una operación y en parte es normal.. Y mas si vivimos fuera y no tenemos contacto con ellos salvo por whatsapp o teléfono (yo por ejemplo soy un hipocondriaco de mucho cuidado) y a la mínima ya me pongo nervioso. Además, que estamos hablando de una inversión alta, no son dos duros lo que pagamos.

Pero bueno, espero que el Lunes me digan el que :|
Pero si lo de las fotos de ellos y la media de grafts es algo anecdótico tio, solo vale para ponerlo por aquí, lo bueno es ver nuestra evolución con nuestras fotos por aquí y si encima nos prestan toda la ayuda posible por tfno, whatsapp y lo que sea es de agradecer!!!! :D :D
Anecdótico dice... yo lo estoy documentando todo (no solo para el foro, eso es lo de menos con el movil me apaño) sino para el recuerdo, de allí la importancia para mi el tema de las fotos. Pero vamos, que cada cual tiene sus cosas. Yo no se tu pero esto a mi me va a cambiar la vida, créeme. Y cuando mire las fotos y vea mi estado actual... "Abemus Freitas"! Como dicen algunos foreros: esperanzas puestas, pilas cargadas.
Como el resultado sea idéntico a la mayoría de casos.., me planto en la clínica y le hago una estatua al doctor. Te lo digo jajaja

Pd: Que tal llevas los picores?

Covap escribió:
jake escribió:Te refieres al que baja de la entrada? En la cueva? ??
Te refieres a que tiene bastantes pelillos nativos tanto en entradas como en primera línea no?
En cierto modo si y no, porque no creo que esos pelillos vayan a quedar mal pero se quedan ahu sueltos.

Si si, te entiendo. La verdad es que si hubiese empezado Freitas a trazar por esa línea sería muy muy adelantada y se hubiesen idos muchísimos grafts que en un futuro seguro podrían echarse en falta.

Siempre puede rasurarse esos pelos e ir de sobrado como que le sobra pelo jajaja

Hola
Respecto a los surcos o corta fuegos como habeis dicho son normales. Yo tambien los sufri y me dijeron que no me preocupara que era normal. Respecto a la rojez yo tenia el triple que tu y todavia hoy (3meses despues) tengo bastante insensible la cabeza. Ayer volvi de valencia de hacerme el prp y estar con el dr. ...me atendio de lujo. Respecto a las fotos o tardanza las hace y manda el propio dr. y normalmente lo hace en finde de semana cuando tiene un poco de tiempo, no preocuparse que os lo enviaran. Respecto a dudas para eso teneis el telefono del post operatorio y o la peticion de datos. El medico esta a tope y por eso tiene algo de restraso con los datos. Al pricipio nos hacemos mil fotos y le damos mil vueltas a todo...luego cuando viene el desierto te olvidas y luego a florecer. Ozzy te va el metal? jajaja yo era heavy y tenia el pelo largo ademas de ser heavy...y ahora estoy con una n5...bueno...estaba. A ver si voy al concierto de guns con greñas! jajaja

Muy buenas Ozzy!

Joe muchacho pero que pintaza tienes c**r*n! :D Te podrás quejar de postoperatorio ehh jejeje.

Lo de los cortafuegos, creo que sé a que te refieres....Yo también los tuve (en mi post incluso los señalé con Paint) y bueno, dicen que cuando sale todo queda natural, así que lo de siempre, paciencia y buen humor!

Mucho ánimo!

Abrazos :)

Covap escribió:
jake escribió:Te refieres al que baja de la entrada? En la cueva? ??
Te refieres a que tiene bastantes pelillos nativos tanto en entradas como en primera línea no?
Lo del cortafuego decís? No, no, me refería hay que hay en la zona injertada con "canales" de zona sin pelo, me imagino que habrá empezado el desierto de forma temprana! jeje

unomasaga escribió:Muy buenas Ozzy!

Joe muchacho pero que pintaza tienes c**r*n! :D Te podrás quejar de postoperatorio ehh jejeje.

Lo de los cortafuegos, creo que sé a que te refieres....Yo también los tuve (en mi post incluso los señalé con Paint) y bueno, dicen que cuando sale todo queda natural, así que lo de siempre, paciencia y buen humor!

Mucho ánimo!

Abrazos :)
Eso es tio! Lo que llamas tu "rios" creo que es lo que me está pasando a mi, pero a ti veo que fue en el día 5 antes de caer las costras, a mi me apareció hace un par de días y cada vez va a más... mañana o pasado mando foto a ver que os parece...

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 70