por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
entradaspequeñeas escribió:amigo , podrías tomarte una foto más nítida a tu zona donante , te lo agradeceríaPerdona por tardas entradas, aqui las tienes hago 4 meses

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:enzoromeo se ve claramente que esto ya empieza,,que pasaste lo peor,,ahora viene lo bueno,,es que se ve,,,una pregunta,,el PRP es doloroso''?? cuanto tiempo dura???? muchas gracias y t veo perfectooooo¡¡¡¡¡¡¡Buenas javi, son unos 30 pinchazos. Te sacan 4 botes de sangre, la centrifugan, el plasma se queda arriba lo mezclan con ozono y para la cabezza.
javidestopa escribió:joer enzoromeo ...otra vez pinchazos y el vibrador,,,que recuerdos,s,,,ufffffff,,,,pero bueno después uno se puede ir a comer una paella por allí por Valencia tranquilñamente,buena noticia,,,gracias,y un abrazo.
David170 escribió:Tiene muy buena pinta pero tengo una duda eso de PRP eso es lo de las plaquetas no?pero hay que darse varias sesiones? se ve perjudicado el resultado sino te das 1?y que cual es el precio perdona por mi ignorancia pero el doctor solo me dijo que seria una a los 3 meses un saludoPlasma rico en plaquetas, si es eso. en la visita de los tres meses hable de ello y me dijo que da buenos resultados y si va bien...adelante todo lo que sea bueno para el pelo lo hago jejeje, hay que cuidar la inversion. He preguntado precio y son 150 euros la sesion almenos en Clinica Tufet de Barcelona en Passeig De Gracia 86
hazuki escribió:El PRP es opcional, el doctor te dijo una porque es la única que entra en el precio, las demás hay que pagarlas.Buenas Hazuki, Todo es opcional, las finas, minox, etc. tambien, pero si va bien para mejorar resultado, al lio. jejejeeje. almenos yo. Supongo que me hare una mas y cuando vea a Freitas hablare del tema
No está demostrado que sea 100% efectivo, aunque el PRP se viene usando en otros muchos ámbitos para regenerar. Hay miles de operaciones por ahí sin PRP exitosas, si acaso potenciará un 5 o 10% el resultado, no creo que más. Yo personalmente dudo bastante que haga más de una sesión, si es que puedo ir a Valencia a hacerme una por cuestiones de tiempo.
Respecto al resultado enzoromeo, para 4 meses vas guay, eso si este mes tiene que pegar acelerón!