Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
gracias enzoromeo por tus animos,,como sabes,,me opere el mismo dia que Hazuki,,,,vamos a la par,,,oye deseando ver las fotos de los 4 meses,,,porque vas muy bien,,una cosa,,jajaja,,me dices lo de las fotos del gym,,,los espejos,,sabes,,,yo se lo que es mirar al espejo del gym y ver el flequillo descolocado y taparme las entradas con el pelo,,,,uffffffff,,,,,,,espero que ese tema se haya acabado,,,como tu,,que bien,,,mirarse y ver todo cubierto,,y a los 444444 meses,,,,que t quedan de 8 a 11 de evolución,,madre mia,,lo tuyo pinta para otro éxito de Freitas,,nada ,deseando ver tus fotos y un abrazo.
By enzoromeo
entradaspequeñeas escribió:amigo , podrías tomarte una foto más nítida a tu zona donante , te lo agradecería :)
Perdona por tardas entradas, aqui las tienes hago 4 meses

ImagenImagen
ImagenImagen

espero que esten mas nitidas, en el movil se ven nitidas luego al verlas en grande aqui no veas...

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
4 meses

buenas tardes familiaaaaa

aqui os dejo las fotos del cuarto mes. Hoy me he hecho el PRP , el primero que me hago, el primero entra en el precio de la operacion , las siguientes nooo, jajajajajaja

ya me ireis diciendo vuesstras opiniones de como va la evolucion

ImagenImagen
ImagenImagen

un abrazoooo a todos

By javidestopa
enzoromeo se ve claramente que esto ya empieza,,que pasaste lo peor,,ahora viene lo bueno,,es que se ve,,,una pregunta,,el PRP es doloroso''?? cuanto tiempo dura???? muchas gracias y t veo perfectooooo¡¡¡¡¡¡¡

By enzoromeo
javidestopa escribió:enzoromeo se ve claramente que esto ya empieza,,que pasaste lo peor,,ahora viene lo bueno,,es que se ve,,,una pregunta,,el PRP es doloroso''?? cuanto tiempo dura???? muchas gracias y t veo perfectooooo¡¡¡¡¡¡¡
Buenas javi, son unos 30 pinchazos. Te sacan 4 botes de sangre, la centrifugan, el plasma se queda arriba lo mezclan con ozono y para la cabezza.
la verdad que pensaba que dolia mas, porque pregunte y me decian que si. Utilizan el vibrador mientras pinchan, a mi no me ha dolido mucho, alguno si no voy a mentir. Luego al final 10 min te luz roja y para casa. son unos 45 min mas o menos. Se puede conducir, no quedas atontado ni nada, jajajaja.

By javidestopa
joer enzoromeo ...otra vez pinchazos y el vibrador,,,que recuerdos,s,,,ufffffff,,,,pero bueno después uno se puede ir a comer una paella por allí por Valencia tranquilñamente,buena noticia,,,gracias,y un abrazo.

By enzoromeo
javidestopa escribió:joer enzoromeo ...otra vez pinchazos y el vibrador,,,que recuerdos,s,,,ufffffff,,,,pero bueno después uno se puede ir a comer una paella por allí por Valencia tranquilñamente,buena noticia,,,gracias,y un abrazo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo soy de barcelona y me lo he hecho aqui, jajajajaja me he quedao sin paellaaaa.

ya he cogido cita para la siguiente sesion son 3-4 al año me han dicho, para julio me la he cogido

By David170
Tiene muy buena pinta pero tengo una duda eso de PRP eso es lo de las plaquetas no?pero hay que darse varias sesiones? se ve perjudicado el resultado sino te das 1?y que cual es el precio perdona por mi ignorancia pero el doctor solo me dijo que seria una a los 3 meses un saludo

By hazuki
El PRP es opcional, el doctor te dijo una porque es la única que entra en el precio, las demás hay que pagarlas.

No está demostrado que sea 100% efectivo, aunque el PRP se viene usando en otros muchos ámbitos para regenerar. Hay miles de operaciones por ahí sin PRP exitosas, si acaso potenciará un 5 o 10% el resultado, no creo que más. Yo personalmente dudo bastante que haga más de una sesión, si es que puedo ir a Valencia a hacerme una por cuestiones de tiempo.

Respecto al resultado enzoromeo, para 4 meses vas guay, eso si este mes tiene que pegar acelerón!

By enzoromeo
David170 escribió:Tiene muy buena pinta pero tengo una duda eso de PRP eso es lo de las plaquetas no?pero hay que darse varias sesiones? se ve perjudicado el resultado sino te das 1?y que cual es el precio perdona por mi ignorancia pero el doctor solo me dijo que seria una a los 3 meses un saludo
Plasma rico en plaquetas, si es eso. en la visita de los tres meses hable de ello y me dijo que da buenos resultados y si va bien...adelante todo lo que sea bueno para el pelo lo hago jejeje, hay que cuidar la inversion. He preguntado precio y son 150 euros la sesion almenos en Clinica Tufet de Barcelona en Passeig De Gracia 86

By enzoromeo
hazuki escribió:El PRP es opcional, el doctor te dijo una porque es la única que entra en el precio, las demás hay que pagarlas.

No está demostrado que sea 100% efectivo, aunque el PRP se viene usando en otros muchos ámbitos para regenerar. Hay miles de operaciones por ahí sin PRP exitosas, si acaso potenciará un 5 o 10% el resultado, no creo que más. Yo personalmente dudo bastante que haga más de una sesión, si es que puedo ir a Valencia a hacerme una por cuestiones de tiempo.

Respecto al resultado enzoromeo, para 4 meses vas guay, eso si este mes tiene que pegar acelerón!
Buenas Hazuki, Todo es opcional, las finas, minox, etc. tambien, pero si va bien para mejorar resultado, al lio. jejejeeje. almenos yo. Supongo que me hare una mas y cuando vea a Freitas hablare del tema

un abrazooo

By pjorileto
pues en estudios esta demostrado que si es efectivo, yo pensaba lo mismo pero hay al menos 2 estudios que demuestran una mejora capilar. quizas harian falta estudios que duren mas tiempo, son estudios de 6 a 12 meses maximo los que hay. pero si que es efectivo en cuanto a mejorar el cabello.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4134641/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4338465/
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02087319 (en curso)

sobre la operacion, creo que el mes 5 es clave. pero vas bien aparentemente. la coronilla ha mejorado con el tratamiento?

amigo tu zona donante se ve genial , sin embargo quiero hacerte una pregunta , hay una zonita que la veo como una cicatriz o es que te extrajeron mucho en ese sector ? te agradezco tu confirmación , un abrazo.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14