lokd escribió:calvinklein2 escribió:Para los usuarios reales y los que se esten planteando comenzar a usar Minoxidil, deben saber que ningun suplemento de colageno, ni ningun otro complemento, ya sean hierbas, lociones, vitaminas, enjuagues o lo que sea van a servir de algo mientras se use en conjunto con minox.
Mientras usen minoxidil lo unico que obtendran será caida de pelo, arrugas y daño articular. Es como si el minoxidil plantara una barrera que impiediera que cualquier ayuda exogena hiciera su función.
Por eso en el foro se ven miles de casos de gente que ha usado miles de cosas que se supone ayudan contra la alopecia y luego afirman que son fraudes. Porque el error esta en usar estas cosas como "complemento" al minoxidil, si usaran las otras cosas como unico tratamiento, sería diferente la historia y casos de esos se ven en el foro.
Yo mismo use durante años muchas otras cosas, pero al usarlas en conjunto con ese veneno de minoxidil de nada me sirvieron, dinero a la basura. Pero ahora que uso otras ayudas sin usar minoxidil, en poco tiempo he visto los resultados.
Con decir que ya la caida no me preocupa en absoluto, solo me preocupa recuperar todo el pelo que el minoxidil me tumbó, y lo estoy recuperando.
Cuánta tontería.
A veces me gustaría saber qué tipo de Minoxidil usaron y qué marca fue. A ver si fueron a la farmacia de 5ª división y les pusieron más alcohol que otra cosa, o aguarrás.
El Minoxidil, para evitar sorpresas, que sea de BUENA MARCA!.
Con respecto a usar otras cosas que no sea el Minoxidil o Finasteride, en mi caso Propecia es lo que usé, no genérico, nada más funciona, pura tontería.
Yo me he comprado colágeno en sobres para prevenir, por si las moscas.
Un saludo!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I