Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
También quiero que miréis a este chico lo que le duró el Minoxidil y lo bien que le fue durante años!! viewtopic.php?f=2&t=39604&start=15

Regístrate para ver menos publicidad

Para los usuarios reales y los que se esten planteando comenzar a usar Minoxidil, deben saber que ningun suplemento de colageno, ni ningun otro complemento, ya sean hierbas, lociones, vitaminas, enjuagues o lo que sea van a servir de algo mientras se use en conjunto con minox.

Mientras usen minoxidil lo unico que obtendran será caida de pelo, arrugas y daño articular. Es como si el minoxidil plantara una barrera que impiediera que cualquier ayuda exogena hiciera su función.

Por eso en el foro se ven miles de casos de gente que ha usado miles de cosas que se supone ayudan contra la alopecia y luego afirman que son fraudes. Porque el error esta en usar estas cosas como "complemento" al minoxidil, si usaran las otras cosas como unico tratamiento, sería diferente la historia y casos de esos se ven en el foro.

Yo mismo use durante años muchas otras cosas, pero al usarlas en conjunto con ese veneno de minoxidil de nada me sirvieron, dinero a la basura. Pero ahora que uso otras ayudas sin usar minoxidil, en poco tiempo he visto los resultados.

Con decir que ya la caida no me preocupa en absoluto, solo me preocupa recuperar todo el pelo que el minoxidil me tumbó, y lo estoy recuperando.

calvinklein2 escribió:Para los usuarios reales y los que se esten planteando comenzar a usar Minoxidil, deben saber que ningun suplemento de colageno, ni ningun otro complemento, ya sean hierbas, lociones, vitaminas, enjuagues o lo que sea van a servir de algo mientras se use en conjunto con minox.

Mientras usen minoxidil lo unico que obtendran será caida de pelo, arrugas y daño articular. Es como si el minoxidil plantara una barrera que impiediera que cualquier ayuda exogena hiciera su función.

Por eso en el foro se ven miles de casos de gente que ha usado miles de cosas que se supone ayudan contra la alopecia y luego afirman que son fraudes. Porque el error esta en usar estas cosas como "complemento" al minoxidil, si usaran las otras cosas como unico tratamiento, sería diferente la historia y casos de esos se ven en el foro.

Yo mismo use durante años muchas otras cosas, pero al usarlas en conjunto con ese veneno de minoxidil de nada me sirvieron, dinero a la basura. Pero ahora que uso otras ayudas sin usar minoxidil, en poco tiempo he visto los resultados.

Con decir que ya la caida no me preocupa en absoluto, solo me preocupa recuperar todo el pelo que el minoxidil me tumbó, y lo estoy recuperando.
Cuánta tontería.

lokd escribió:
calvinklein2 escribió:Para los usuarios reales y los que se esten planteando comenzar a usar Minoxidil, deben saber que ningun suplemento de colageno, ni ningun otro complemento, ya sean hierbas, lociones, vitaminas, enjuagues o lo que sea van a servir de algo mientras se use en conjunto con minox.

Cuánta tontería.
A veces me gustaría saber qué tipo de Minoxidil usaron y qué marca fue. A ver si fueron a la farmacia de 5ª división y les pusieron más alcohol que otra cosa, o aguarrás.
El Minoxidil, para evitar sorpresas, que sea de BUENA MARCA!.

Con respecto a usar otras cosas que no sea el Minoxidil o Finasteride, en mi caso Propecia es lo que usé, no genérico, nada más funciona, pura tontería.

Yo me he comprado colágeno en sobres para prevenir, por si las moscas.

Un saludo!.

Probé diferentes marcas de minoxidil y tambien un par de preparados de farmacia.

Yo tambien pasé por ese periodo en el que creía que el minoxidil me estaba "manteniendo el pelo". Ahora se que no mantenía nada, sino que mi pelo aún se resistía a dejarse vencer por el minoxidil.

Pueden decir lo que quieran, pero yo estoy feliz recuperando mi cabello despues que el minoxidil me lo tumbó todo. No se si lo podré recuperar todo, pero ahi vamos y lo mejor es que no dependo de ese veneno.

calvinklein2 escribió:Probé diferentes marcas de minoxidil y tambien un par de preparados de farmacia.

Yo tambien pasé por ese periodo en el que creía que el minoxidil me estaba "manteniendo el pelo". Ahora se que no mantenía nada, sino que mi pelo aún se resistía a dejarse vencer por el minoxidil.

Pueden decir lo que quieran, pero yo estoy feliz recuperando mi cabello despues que el minoxidil me lo tumbó todo. No se si lo podré recuperar todo, pero ahi vamos y lo mejor es que no dependo de ese veneno.
Has dejado minoxidil? de golpe o poco a poco? has cambiado de tratamientos??
Estoy igual que tu y necesito tu ayuda

Juaness escribió:Bueno, si me deja pelo de tigre, también me conformaría, jejeje.
Si me sirve durante 5 años como tu ZZZ, ya sería maravilloso, pues terminaría con 47 y ya habrán sacado el Replicel o el Histogen.
Si me pongo pesado me avisáis, es por la alegría que llevo encima, jejeje.
Sorry.
Un saludo!!.
Tengo la corazonada de que por como te va y por la edad que tienes no te vas a quedar calvo.Es una edades a las que tiende a estabilizarse la AGA.

Dios te oiga!!, jejeje. Gracias!!.
Un saludo!

Por cierto, estoy fijándome y me da que el cabello no está como cuando empezó a salir con el Minoxidil.
Serán rollos míos o es que aún quedaba Propecia/Finasteride en el cuerpo y por eso el empujón fue tan brutal?.
Comentando con un amigo, me dijo que él se toma dos pastillas de Propecia/Finasteride a la semana y siempre se echa Minoxidil.
Debería añadir yo también eso de dos de Propecia/Finasteride a la semana?, hay médicos que dicen que con dos pastillas basta y no tiene esos efectos secundarios.
De todas maneras, dentro de poco pienso raparme el pelo para ver como está mi "jardín".
Espero que me solucionéis eso de las dos pastillas semanales y si funciona. Mientras seguiré con el Minoxidil.
Un saludo!!.

willi1357 escribió:
calvinklein2 escribió:Probé diferentes marcas de minoxidil y tambien un par de preparados de farmacia.

Has dejado minoxidil? de golpe o poco a poco? has cambiado de tratamientos??
Estoy igual que tu y necesito tu ayuda
Primero deje de aplicarlo en un area, luego en otra. Como vi que iba bien lo deje del todo. SI ves que solo estas perdiendo pelo dejalo de inmediato.

Evan escribió:No estoy de acuerdo con el titulo de este hilo. Mi caso.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =2&t=61723
Por 1 persona que le va bien a 5 les va mal, si fuese bien a todos la alopecia no existiría jajaj ^^

Yo diría que el minoxidil ayuda pero tambien depende el factor de la etapa en el que lo cojas si te quedan 4 pelos (es un decir) y te lo echas no puedes esperar un milagro, yo creo que en mi caso he tenido MUY BUENOS resultados igual a otras personas les ayuda pero con unos resultados mas discretos aun así creo que Sahara mas bien sería al contrario por cada 5 que le va bien (considerando bien como que haya una mejoría aunque sea ligera) hay 1 que no le hace nada de nada o le perjudica (mayormente gente con Dermatitis seborreica que no se la trata.)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9