- Lun Ago 03, 2015 3:43 pm
Si todo lo q quieras pero yo no le falte el respeto y el si... Q vaya a terapia si esta tan nervioso...
machi escribió:Alguien puede colgar el hilo del suizo o copiar lo que usa que le está dando resultados???? En qué foro participa??? Me pierdo en este tema de la PGD2, no sé ni lo que es. Que alguien aporte algo que sea entendible o que tenga acceso a ese foro.Esa es mi intención, jaja un poco de paciencia y prometo hacerlo cuando tenga tiempo
papa pinrel escribió: la verdad que he encontrado cosas sueltas pero tampoco he visto su hilo principal donde pone todo lo que usa, Targus, yo estoy dispuesto a leerme y estudiarme ese hilo de principio a fin para explicar aquí un poco como enfoca el asunto y acercar su tratamiento a este foro,¿podrías decirme que hilo es o algo así?+1
gracias!
Pelopeleón escribió:Papa pinrel, ¿tienes pensado hacer uso de un tratamiento anti pgd2?pues ahora mismo estoy centrado en solucionar las secuelas del finas, así que no uso mas que un champú anti DS, cuando me llegue el Cb lo probare solo, quiero ver lo que hace en mi por si solo, y después no descarto añadir algo, si el tema del finas va bien, no quiero tener dos frentes abiertos, y lo primero es la salud jaja.
papa pinrel escribió:Pelopeleón escribió:Papa pinrel, ¿tienes pensado hacer uso de un tratamiento anti pgd2?pues ahora mismo estoy centrado en solucionar las secuelas del finas, así que no uso mas que un champú anti DS, cuando me llegue el Cb lo probare solo, quiero ver lo que hace en mi por si solo, y después no descarto añadir algo, si el tema del finas va bien, no quiero tener dos frentes abiertos, y lo primero es la salud jaja.
de todos modos me gusta seguir informando, recibir y dar información así que seguiré estos temas de cerca y ayudaré en lo que pueda.
Además por las justas puedo mantener el coste del CB, si funciona pasare a usarlo día si día no, supongo que con eso mantendré lo que regenere con la dosis de choque inicial (una vez al día) y ahí pues pensaría que hacer, si el tratamiento del Suizo es anti pdg2 y además de bajo coste sería justo lo que necesito. En cuanto encuentre lo que usa y me documente bien de porque como conseguirlo y demás abriré un hilo enfocado y de paso me haré una idea yo mismo de lo que podría hacer