Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Barba Azul
pjorileto escribió:Bueno, definitivamente tu estas a la defensiva y te sientes agredido con cualquier cosa, aparte de inventar cosas. Yo no me tengo que operar ni tengo pensado hacerlo, no tengo 45 años tengo 41, no tomo finasteride ni lo he tomado nunca.

Evidentemente hay gente que busca consejos, y hay gente que solo busca discutir y generar polemica. Si ya lo sabes todo, para que preguntas y planteas cosas?
Claro...

Tu no te tienes que operar....

Tu no tomas finasteride....

Tu eres un NW0....

Con 4000 horas de lectura en el foro eso si.

Pero porque "te distrae"....

Claro.

Es verdad que planteas cosas muy razonables, muy bien, yo tambien. Todos los hacemos.

Pero al mismo tiempo cuelas verdaderos juicios de valor del todo impresentables y gratuitos. Y yo no, ni los otros foreros en general.

¿Que es eso de decirme a mi personalmente que mi caso es el típico que acaba mal? ¿Pero tú quien te crees? :mrgreen:

Pues quizá a tí te llegue un día, en que el Pijo te deje de funcionar ¿Verdad? Eso si, vas a tener un pelo maravilloso.

Pero tú no me medicas.

Claaaaro. :mrgreen:

Me pareces un abusón. Sin más.
By Barba Azul
kasius74 escribió:No te quito parte de razon pero si al final ese mismo doctor saca unos resultados del copon q es lo q nos importa por encima de todo y por lo q pagamos, q les vas a discutir?...
Pues yo creo que como pacientes debemos exigir lo máximo en todo momento.
By pjorileto
Barba Azul escribió:
pjorileto escribió:Bueno, definitivamente tu estas a la defensiva y te sientes agredido con cualquier cosa, aparte de inventar cosas. Yo no me tengo que operar ni tengo pensado hacerlo, no tengo 45 años tengo 41, no tomo finasteride ni lo he tomado nunca.

Evidentemente hay gente que busca consejos, y hay gente que solo busca discutir y generar polemica. Si ya lo sabes todo, para que preguntas y planteas cosas?
Claro...

Tu no te tienes que operar....

Tu no tomas finasteride....

Tu eres un NW0....

Con 4000 horas de lectura en el foro eso si.

Pero porque "te distrae"....

Claro.

Es verdad que planteas cosas muy razonables, muy bien, yo tambien. Todos los hacemos.

Pero al mismo tiempo cuelas verdaderos juicios de valor del todo impresentables y gratuitos. Y yo no, ni los otros foreros en general.

¿Que es eso de decirme a mi personalmente que mi caso es el típico que acaba mal? ¿Pero tú quien te crees? :mrgreen:

Pues quizá a tí te llegue un día, en que el Pijo te deje de funcionar ¿Verdad? Eso si, vas a tener un pelo maravilloso.

Pero tú no me medicas.

Claaaaro. :mrgreen:

Me pareces un abusón. Sin más.
Tienes razon, todos aqui entran porque estan calvos como tu. Sigue con tus cosas, yo no necesito abrir temas para consultar sobre calvicie. Saludos
By Barba Azul
pjorileto escribió:Tienes razon, todos aqui entran porque estan calvos como tu. Sigue con tus cosas, yo no necesito abrir temas para consultar sobre calvicie. Saludos
¿Ahora nos vas a llamar calvos tio?

Eres un abusón. Y nada más.

Y te voy a reportar ese mensaje. A ver si la administración entiende que no puede consentir esos desprecios.

Yo no los voy a consentir más desde luego.
By Barba Azul
pjorileto escribió:Tampoco se compliquen demasido, es que cuando uno empieza a buscar la perfeccion, pues se queda sin cirujano. Barba ya te voy diciendo que apuntas a ser un mal caso, tienes unas espectativas extremadamente altas y cuando uno esta en esa postura termina disconforme y a veces toma malas decisiones.

Empiezas a buscar informacion, luego te parece poca, o no veridica, y terminas diciendo de ir a una clinica de tu ciudad. Yo no haria eso, si bien los foros no te dan toda la informacion de casos, si bien los casos de las clinicas sacan partido de peinados y fotos, es una informacion importantisima en comparacion con ir a una clinica que te mostrara un par de fotos a las apuradas en la consulta. Hay que valorar las clinicas que exponen sus casos, pues siempre es mejor que nada. Luego es cuestion de tener el ojo entrenado, saber que tal iluminacion, tal peinado, tal angulo, influyen en el resultado que te muestran.
Esto es lo que administración debe cuidar; y ya que la moderación va a repasar el hilo que tenga en cuenta este mensaje del colega.

Un mensaje totalmente insidioso, coactivo, gratuito, sin contenido de ninguna clase y que rompe la sintonia que estamos teniendo aqui de buen rollo y de "pelearnos" dentro de una coordialidad entre nosotros.

Se me quitan las ganas de forear aqui con gente así, la verdad.

Yo ya ignoro a este usuario.

Pero ojito con él, eh.
By Roman2
Barba podrías decirnos de que ciudad eres y a que centros vas a ir, poner fotos de tu alopecia etc? Yo soy un caso 9 de la lista de Kasius, estoy casi convencido , CFS me dijo q no era donante, Erdogan por fotos igual, pero otra clínica turca me dice que si , pues yo me voy a visitar con dos de los que operan en España bastante refutados que me gustan sus resultados, y ahí estará mi guía, de que me sirve ir a dermo estética , o svenson, me cuenten un cuento, me saquen la pasta y me hagan un destrozo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By danielval
Barbaazul habias comenzado bien pero como en otro subforo, estas empezando a enmierdarlo, perdón por la expresión.

Mas bien la administración lo que hará será cerrar el hilo y asi hará con todos los de este estilo como sigas trolleando(porque al final es lo que acabas haciendo, no se si sin querer) muchos de los hilos donde participas.
By pjorileto
Es el clasico trol, no entra a informarse o debatir. Entra a polemizar sacando de contexto cualquier cosa.

Lo que faltaba, poner en duda a couto que al menos desde mi punto de vista ha logrado resultados a la altura de los mejores, si este cirujano quisiera hacer dinero a costa de perder calidad de trabajo, ya tendria 5 cirujanos trabajando con el y no una lista de espera de 2 años.
By kasius74
Barba, comparto 100% el mensaje q citas de pjorileto... otro asunto es q no quieras asumirlo y no aceptes q puedes estar equivocado en tu forma de enfocar este asunto... quieres tomar conclusiones de todo demasiado rapido sin estar lo suficientemente informado, yo de ti me lo tomaria como un buen consejo para q reflexiones y te calmes un poco... introspeccion

Saludos
By kasius74
Roman2 escribió:Barba podrías decirnos de que ciudad eres y a que centros vas a ir, poner fotos de tu alopecia etc? Yo soy un caso 9 de la lista de Kasius, estoy casi convencido , CFS me dijo q no era donante, Erdogan por fotos igual, pero otra clínica turca me dice que si , pues yo me voy a visitar con dos de los que operan en España bastante refutados que me gustan sus resultados, y ahí estará mi guía, de que me sirve ir a dermo estética , o svenson, me cuenten un cuento, me saquen la pasta y me hagan un destrozo?

Asi se procede ante una situacion como la tuya, hay q asegurarse lo mas posible de cuales son tus posibilidades y no ponerse en manos del primero q te dice q si cuando otros te han dicho q no...

Suerte y no pierdas la esperanza
By Evan
Dudar de Couto tiene tela, en mi opinión, si el tio solo tiene casos presentados hasta los 7-8 meses y están así es normal que el tio con lo pasote que debe estar a los 12 meses ya ni se acuerde del foro.
By Roman2
danielval escribió:Barbaazul habias comenzado bien pero como en otro subforo, estas empezando a enmierdarlo, perdón por la expresión.

Mas bien la administración lo que hará será cerrar el hilo y asi hará con todos los de este estilo como sigas trolleando(porque al final es lo que acabas haciendo, no se si sin querer) muchos de los hilos donde participas.
Cierto que en hilo de la micro se dedica a esto, quita las ganas de postear, porque yo abrí un hilo para ayudar no para decir la mía

Kasius, me gusta leerte porque nunca dices lo q la gente espera o quiere oír , te limitas a la realidad, y en estos casos, nada más oportuno que ceñirte a la realidad, es dinero , es tu imagen , y se ataca al complejo mas grande que tiene un hombre del siglo 21, no es para tomártelo a la ligera
Algún día puede que te haga alguna consulta por privado.
Saludos a todos

By Barba Azul
danielval escribió:Barbaazul habias comenzado bien pero como en otro subforo, estas empezando a enmierdarlo, perdón por la expresión.

Pues nada.

Vosotros pensad que con un pelo filo y falto en densidad, vais a quedar como en los videos promocionales de FUE EXPERT.

Y el graff a 3,5 euros...

Y sobre eso, y sin descolgar siquiera un telefono, debatid sobre la calidad de Couto... No vaya a ser que alguien la ponga en duda.... Por Dios....

¿Qué valor tiene eso?

Pues te lo digo yo: nothing. Es puro fanatismo.

Es perder el tiempo.

Y si además de eso, estás aquí expuesto a personajes que constantemente están descalificando una y otra vez con mensajes insidiosos, coactivos y crueles. Pues apaga y vámonos.

He puesto el precio REAL de la clinica.

He dado pistas sobre lo que va a CONDICIONAR en resultado.

He hecho una busqueda de CASOS PARTICULARES.

A eso lo llaman aqui algunos enmierdar y trolear el hilo.

¿Que han hecho otros?

Descalificar, lanzar mensajes insidiosos, llamarnos "calvos" y en suma sembrar de discordia el hilo.

Si tienen que cerrar el hilo que lo cierren pero frente a algo tan IMPRESENTABLE yo desde luego no me voy quedar de bracitos cruzados.
Última edición por Barba Azul el Sab Sep 12, 2015 4:29 pm, editado 1 vez en total.
By danielval
Si hay una base de lo que dice Barbaazul que me parece correcta, lo que no me parece bien como lo complica, embarulla y acaba metiendo a todo el mundo en polémicas que el mismo crea.

Yo por mi parte voy a hacer como en el subforo de autoestima e ignorarle aqui también(ya que de buena fe pensaba que aqui adoptaria un papel mas sosegado)

P.S Añado ya que no habia visto la ultima contestación, es que esta es el ejemplo de como lo "enmierda" si Enmierdar. Aqui nadie pone en duda algunas cosas de lo que dices, pero acabas mezclando churras con merinas, tomandotelo todo como un ataque y poniendo en boca de foreros cosas que no dicen.
By Barba Azul
danielval escribió:Si hay una base de lo que dice Barbaazul que me parece correcta, lo que no me parece bien como lo complica, embarulla y acaba metiendo a todo el mundo en polémicas que el mismo crea.

Yo por mi parte voy a hacer como en el subforo de autoestima e ignorarle aqui también(ya que de buena fe pensaba que aqui adoptaria un papel mas sosegado)
¿Pero qué dices tio?

Cuando tú expongas cosas y venga un listo y te diga que "desde ya te veo que apuntas a ser un mal caso", vienes y me cuentas lo que es enmierdar y lo que es trolear.

Y por cierto, ya que Roman2 le preocupa el tema de la micro, decirle que ese mismo listo (PIJOnosequé) se declara detractor de las micros, porque según él vais a acabar "con la cabeza tintada como un pitufo", palabras literales.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11