- Sab Sep 12, 2015 12:23 am
Tu no te tienes que operar....
Tu no tomas finasteride....
Tu eres un NW0....
Con 4000 horas de lectura en el foro eso si.
Pero porque "te distrae"....
Claro.
Es verdad que planteas cosas muy razonables, muy bien, yo tambien. Todos los hacemos.
Pero al mismo tiempo cuelas verdaderos juicios de valor del todo impresentables y gratuitos. Y yo no, ni los otros foreros en general.
¿Que es eso de decirme a mi personalmente que mi caso es el típico que acaba mal? ¿Pero tú quien te crees?
Pues quizá a tí te llegue un día, en que el Pijo te deje de funcionar ¿Verdad? Eso si, vas a tener un pelo maravilloso.
Pero tú no me medicas.
Claaaaro.
Me pareces un abusón. Sin más.
pjorileto escribió:Bueno, definitivamente tu estas a la defensiva y te sientes agredido con cualquier cosa, aparte de inventar cosas. Yo no me tengo que operar ni tengo pensado hacerlo, no tengo 45 años tengo 41, no tomo finasteride ni lo he tomado nunca.Claro...
Evidentemente hay gente que busca consejos, y hay gente que solo busca discutir y generar polemica. Si ya lo sabes todo, para que preguntas y planteas cosas?
Tu no te tienes que operar....
Tu no tomas finasteride....
Tu eres un NW0....
Con 4000 horas de lectura en el foro eso si.
Pero porque "te distrae"....
Claro.
Es verdad que planteas cosas muy razonables, muy bien, yo tambien. Todos los hacemos.
Pero al mismo tiempo cuelas verdaderos juicios de valor del todo impresentables y gratuitos. Y yo no, ni los otros foreros en general.
¿Que es eso de decirme a mi personalmente que mi caso es el típico que acaba mal? ¿Pero tú quien te crees?
Pues quizá a tí te llegue un día, en que el Pijo te deje de funcionar ¿Verdad? Eso si, vas a tener un pelo maravilloso.
Pero tú no me medicas.
Claaaaro.
Me pareces un abusón. Sin más.
En 100 años todos calvos.