Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vaya, que recuerdos de la habitación de 'la paciencia'... gracias por las fotos!
Hola, ayer y esta mañana he hablado con LABERINTO, que se operaba el 8 y 9, segun me cuenta todo OK, asi que hoy estará de vuelta.
Le mando animo desde aqui y disfruta los grafs, los jodios en 2 o 3 semanas desaparecen :cry: :cry: :cry:

y creo que el 12 y 13 se operaba STRAT, si andas por ahi animo tambien que no es nada.

un saludo
boliche escribió: por cierto, traeros pelis, libros etc...en la habitacion solo hay una copia del coran en turco...asi que...vosotros vereis... :P

un saludo
:lol: :lol: jajaja es verdadddd y la tele, una smart tv, hace mucha ilusion, ves tu nombre y ves que puedes ver mogollon de pelis y en Español, hasta que le das a una y ....tachannn..a pagar :roll:

No me habia leido este post..aghgh, si lo habria leido antes de ir...me puse en cuarentena para no pensar , que me pongo muy nerviosa, asi que deje de leer el foro un tiempo antes de ir, pero vamos...cuando vi la manta..jajajaja ..muy bueno el reportaje de investigación!!!!!
Última edición por generador el Mar Ene 13, 2015 6:21 pm, editado 1 vez en total.
boliche escribió:Creo que ayer se operaba también una chica con Laberinto o eso entendí...pero con tanto cava...ya no se... :mrgreen:
Esa soy yo..si coincidí con el en el Hotel, yo iba un día por delante de el, así que ....."le chive el examen" :lol:
No dejes de postear las fotos de tu evolucion- tengo una alopecia muy parecida a la tuya y estoy muy interesado en seguir tus resultados-. Antes de nada darte las gracias boliche por tu aportacion y si tienes en el futuro que volver para rematar la faena diles que te hagan un descuento por que despues de darles algun asesoramiento gratis para cuidar los pequeños detalles y si ademas se les presupone un buen trabajo no le van a faltar clientes de estos lares¡¡¡¡
Hola y gracias.

la verdad es que un dia por otro la casa sin barrer, y como he estado casi un mes de vacaciones tengo la mesa de trabajo que se desborda asi que a ver si busco un rato (es que son muchas fotos), y voy colgando.

a ver si antes de fin de mes las pongo.

Un saludo
Que tal la reincorporación? El ambiente que tal?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15