Primero, gracias por responderme, la verdad me asombra que un medico tan prestigioso te haya dicho de cambiar de marca de finasteride, porque yo estoy tomando Sutrico, y pensaba pasarme a Folcres por el costo, pero creo que ahora lo voy a meditar mucho mas despues de saber de que a vos te recomendaron comprar la mejor marca de finasteride....
Con respecto a tu operacion, yo creo que vas muy bien, un amigo del laburo estaba totalmente desilusionado con sus resultados (el lo hizo con Chueco), pero a partir del mes 9 o 10 como que los foliculos implantados le empezaron a responder al 100% y el cambio FUE TREMENDO.... espero que tus expectativas se cumplan en este ultimo tramo...
Ahora, tengo una consulta, porque te decidiste por irte a operar hasta Turquia? Yo la verdad estaba pensando que en unos años voy a tener que pasar por una operacion si es que me quiero ver bien, porque el finasteride no me detiene la alopecia, me la retrasa nada mas, y pensaba seriamente en hacerla con Chueco, igualmente todavia tengo el 80% del pelo, pero en dos o tres años seria inevitable la cirugia....
Saludos !!