Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Peter

Primero, gracias por responderme, la verdad me asombra que un medico tan prestigioso te haya dicho de cambiar de marca de finasteride, porque yo estoy tomando Sutrico, y pensaba pasarme a Folcres por el costo, pero creo que ahora lo voy a meditar mucho mas despues de saber de que a vos te recomendaron comprar la mejor marca de finasteride....

Con respecto a tu operacion, yo creo que vas muy bien, un amigo del laburo estaba totalmente desilusionado con sus resultados (el lo hizo con Chueco), pero a partir del mes 9 o 10 como que los foliculos implantados le empezaron a responder al 100% y el cambio FUE TREMENDO.... espero que tus expectativas se cumplan en este ultimo tramo...

Ahora, tengo una consulta, porque te decidiste por irte a operar hasta Turquia? Yo la verdad estaba pensando que en unos años voy a tener que pasar por una operacion si es que me quiero ver bien, porque el finasteride no me detiene la alopecia, me la retrasa nada mas, y pensaba seriamente en hacerla con Chueco, igualmente todavia tengo el 80% del pelo, pero en dos o tres años seria inevitable la cirugia....

Saludos !!
fifilandia escribió:Hola Peter

Primero, gracias por responderme, la verdad me asombra que un medico tan prestigioso te haya dicho de cambiar de marca de finasteride, porque yo estoy tomando Sutrico, y pensaba pasarme a Folcres por el costo, pero creo que ahora lo voy a meditar mucho mas despues de saber de que a vos te recomendaron comprar la mejor marca de finasteride....

Con respecto a tu operacion, yo creo que vas muy bien, un amigo del laburo estaba totalmente desilusionado con sus resultados (el lo hizo con Chueco), pero a partir del mes 9 o 10 como que los foliculos implantados le empezaron a responder al 100% y el cambio FUE TREMENDO.... espero que tus expectativas se cumplan en este ultimo tramo...

Ahora, tengo una consulta, porque te decidiste por irte a operar hasta Turquia? Yo la verdad estaba pensando que en unos años voy a tener que pasar por una operacion si es que me quiero ver bien, porque el finasteride no me detiene la alopecia, me la retrasa nada mas, y pensaba seriamente en hacerla con Chueco, igualmente todavia tengo el 80% del pelo, pero en dos o tres años seria inevitable la cirugia....

Saludos !!
Me decidí por Koray y Turquía por los buenos resultados y comentarios sobre este Doctor, porque era una oportunidad de viajar, me encanta conocer mundo y porque los precios en España no eran tan competitivos.

Seguro que cuando te decidas encontraras la mejor opción.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Chic@s,

Ya estoy en el mes 7!!! El tiempo pasa volando!!!

Hace 7 meses el día antes:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí unas fotos como siempre de día y con flash y con el pelo al 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con flash y de noche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cosa sigue despacito pero con buena letra : ) Speremos q siga mejorando!!!

Sludossss y feliz 2014

Voldemort escribió:Hola Peter Parker...

Espero que te vaya todo muy bien..Tendrias ya fotos de los 8 meses?...

Muchas gracias
Gracias por el interés Voldemort.

Aquí os paso las fotos de los 8 meses y 15 días.

Fotos como siempre con el pelo al 3 y con flash directo. Sigo con Propecia y Minox 5% 1 vez al día por las noches.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!

share image

Azotea escribió:¿Cual es tu opinión? Con pelo corto es muy difícil verlo bien...
Hola Azotea, gracias por preguntar... La cosa sigue mejorando. Con el pelo corto se nota menos pero ufff se nota bastante!

Aquí 1 día antes de pasar por las manos de Koray:

Imagen

Aquí en agosto 2012 casi hace ya 2 años:

Imagen

Y aquí de hace un rato, a los casi 10 meses, con el pelo cortado hace 2 días al 3 con maquinilla Phillips:

Imagen

He notado que el pelo está cogiendo más grosor... Esperemos que todavía coja más fuerza !!!

Un abrazo a todos!!!

hola Peter, la verdad que va despacio pero se nota el cambio, tu que tal te sientes?, tomas finasteride y/o minoxidil? yo hace 12 dias que me opere tambien con KORAY y la experiencia fue genial, me puse al final 4000grafts por recomendacion del doctro y pensando en un futuro ya que tengo 26 años.

te deseo lo mejor y aun tienes bastante marjen de mejora!!

te adjunto el enlaze de mi post aver que te parece, un saludo peter!!!

Dr. KORAY ERDOGAN - 4006 grafts

arnaubcn88 escribió:hola Peter, la verdad que va despacio pero se nota el cambio, tu que tal te sientes?, tomas finasteride y/o minoxidil? yo hace 12 dias que me opere tambien con KORAY y la experiencia fue genial, me puse al final 4000grafts por recomendacion del doctro y pensando en un futuro ya que tengo 26 años.

te deseo lo mejor y aun tienes bastante marjen de mejora!!

te adjunto el enlaze de mi post aver que te parece, un saludo peter!!!

Dr. KORAY ERDOGAN - 4006 grafts

Gracias Arnau!

Yo me veo muxho mejor q hace 10 meses!
Tomo media pastilla propecia y Minox al 5% 1 vez al dia.
Koray me dijo q pa quedar perfecto necesitaba 4000 pero x tema exonomico me quede en 3300... Alomejor depende como quede el año q viene voy x otros 1000 UF.
Pero de verda q ha merecido muxo la pena!!

Buenas tardes,

En su momento dejé de actualizar mi caso después de los 8 meses ... No voy a entrar en detalles de las razones.

Ahora varios foreros que tienen dudas de con quién operarse me han preguntado sobre ASMED, sobre mi opinión y si podría poner fotos del resultado final después de:

- 3300 Ufs injertadas
- 7879 pelos totales

Aquí os dejo fotos de antes, a los 11 meses y al año y medio, resultado final:

2 meses antes de ASMED, abril 2013
ImagenImagen

Antes fotos por Koray, junio 2013
Imagen Imagen

Resultado final al año y medio POST-ASMED, noviembre 2015
ImagenImagen

Qué os parece? Cómo lo valoraríais?

Mi consejo por experiencia; investigar mucho mucho mucho y aseguraos bien de todo antes de tomar una de las decisiones más importantes de vuestra vida.

Un saludo a tod@s y mucha suerte en vuestra elección final de Dr :wink:

Se ve un cambio evidente pero yo en la foto que te veo mejor es en la de los 10 meses que llevas el pelo un poco mas corto. Como son tus sensaciones? Estas satisfecho con la operación en Asmed?

Viendo el antes y despues en relación a los grafs implantados me parece un buen resultado pero no de notable alto o sobresaliente-

También es que al ser una alopecia difusa y llevar siempre el pelo tan corto es mas dificil evaluarlo y no es tan impactante como otros casos.

danielval escribió:Viendo el antes y despues en relación a los grafs implantados me parece un buen resultado pero no de notable alto o sobresaliente-

También es que al ser una alopecia difusa y llevar siempre el pelo tan corto es mas dificil evaluarlo y no es tan impactante como otros casos.
Hola Danielval,

Pues sí, después de 1año y medio que es el tiempo para ver el resultado final le tengo que dar simplemente un aprobado.

Está claro que es una de la alopecias más difíciles al ser difusa. Además, el grosor de mi pelo no es como el de otros foreros que les cubre más y aparentan más densidad gracias a ello.

Pero tengo que reconocer que esperaba un mejor resultado, algo más homogéneo y eso no se consiguió :(

Gracias por tus comentarios

pepgp81 escribió:Se ve un cambio evidente pero yo en la foto que te veo mejor es en la de los 10 meses que llevas el pelo un poco mas corto. Como son tus sensaciones? Estas satisfecho con la operación en Asmed?
Hola pep,

Mis sensaciones al 1año y medio eran regulares, no estaba satisfecho ni de la zona de arriba ni de la coronilla. Así pues me decidí enseguida por realizar una nueva intervención para tapar los huecos que se habían dejado en la primera intervención de Turquía.

Siempre me quedará la duda de cómo habría sido mi resultado si Koray y Dilek, y solamente ellos, me hubiesen realizado la intervención.

Un saludo y gracias por tu seguimiento :wink:

0cartondel8 escribió:
Quería preguntarte sobre tu primera operación en la que veo que fue con Koray, si no es mucho preguntarte, en que fue lo que falló??
0cartondel8

La verda es que no sé en qué fallo mi intervención en ASMED, pero está claro que con 3300 injertos + Minox + Finasteride yo esperaba algo diferente. Nunca piensas que tu vas a ser el caso malo después de ver muchos buenos de Koray.

Eso sí, lo pienso muchas veces, si el me hubiese hecho la operación creo que todo habría sido diferente. Pero Koray simplemente me hizo las incisiones, ni realizó extracciones ni colocó los injertos ...

Y este fue el resultado 3300 injertos después :lol:

Imagen

La pena es que la gestión de 3300 injertos no fue la mejor, la supervivencia pues regular como puedes ver ... y la donante quedó así:

Imagen

Si me enseñan este antes y después y me dicen que por ello tengo que pagar 8550€ (intervención + sesión PRP) pues qué quieres que te diga :cry:

Eso sí, el trato en la clínica por todo el personal fue de +10, super TOP.

Espero haber resuelto tus dudas. Ya me dices si quieres más detalles.
Saludos :wink:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9