Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Loreal anuncio en su dia un fármaco que no salió al final. Ahora mismo en el mercado esta el melancor y productos de herboresterias.
Respecto lo que dice Javi es para el 2015 y a ver si sale…esto me suena como la anterior vez.
combolin escribió:Hola
.....Quiero expresar mi opinion personal respecto a mi operacion.-
- Densidad:
Pienso que la densidad que tengo ahora va muy en consanancia con la que tengo en la zona fronto-superior de mi cabeza, por lo que aunque no es una densidad "buena", a mí , me parece correcta.
Me gustaría más densidad? pue sí; pero pienso que prefiero mantener ésta densidad en el futuro,y, para ello, necesito reservar mi zona donante, porque, aunque tengo 49 años, sigo perdiendo pelo poco a poco, por lo que
quiero poder mantener ésta densidad para siempre(nunca se sabe). Entiendo que hay mucha gente que quiere tener mucha más densidad, y, más, cuando han visto la posibilidad de conseguirlo; pero, yo pienso que para mi edad no está mal.
Hola combolín, totalmente de acuerdo contigo en lo que expresas arriba. Este es el eterno debate de la densidad.
combolin escribió:-Primera linea:
Yo pienso que conseguir una 1ª linea natural es muy dificil(yo no he visto ninguna) porque para ello sería necesario implantar grafts de un pelo de grosor y tamaño menor(pelo de aspecto minituarizado) del que se encuentra en la zona donante de nuestra cabeza para poder tener una linea natural.
........

Yo veo una 1ª linea natural dentro de lo posible, con una densidad aceptable y acorde con el entorno.

Yo también la veo bien. Mejor dicho... la veo muy natural.

¿Sabes? Si tu evolución me esta gustando, más aún me ha gustado tu sentido común en tus comentarios.
Un saludo.
Creo que estás quedando muy bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Combolin¡¡¡ Felices Navidades que seguro este año lo seran mas,habra mas fotos jejejejej,bueno ya hace mas de un mes que no pones fotos y nada,estoy seguro que sigues evolucionando y engrosando,por lo menos a mi me encantaria verte como estas ahora,te sigue creciendo ondulado o ya se esta domando el pelo¿¿¿ nada un saludo y un abrazo,espero que estes perfecto y eso...quiero ver jejejjeje,otro abrazo.

Hola
Gracias por vuestros mensajes.
Este mes no me he hecho fotos porque entere fiestas, visitas de familiares ,etc no lo he hecho;
aunque , creo que tampoco se puede apreciar algún cambio significativo en la evolucion, sólo que el pelo
lo voy dejando crecer, y, ahora lo tengo algo mas largo.
Os deseo a todos un feliz año nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan y que éste foro continue
funcionando como lo hace durante muchos... muchos años
Saludos

Hola combolín.
Yo también opino que la naturalidad es el fuerte de tu resultado, aunque todo en conjunto es cojonudo.jejeje
Saludos!

Combolin,hazte fotos con el pelo largo plis¡¡¡¡¡Una pregunta,que dice la familia y los amigos de ese cambio expectacular???? un abrazo fortisimo y feliz ño nuevo¡¡¡¡

Hola
Feliz año nuevo!!!
Javidestopa,lo siento, pero todavia no me he hecho fotos desde las últimas que dejé aquí; en estos dia me haré algunas y las pondré.
La verdad es que no me veo muy cambiado ahora con respecto a las ultimas fotos, y, con las navidades por medio, he perdido el ritmo de hacerme las fotos de cada mes como lo venia haciendo hasta ahora; pero pondre en breve.
Un saludo

Gracias Combolin,me gustaria verlas con el cabellos seco y largo,un abarazo amigo,me alegro de qye te haya ido todo muy bien,pregunta,la gente que te dice?? tus conocidos???? y tu,tu caracter a cambiado a que si,tienes mas seguridad en ti mismo a que si?? debe ser fantastico.

Hola
Javidestopa, el pelo no lo tengo demasiado largo porque tampoco crece tan rápido, y , además,voy
a la peluquería a recortar puntas cada 2 meses (mas o menos).
Mi caracter no ha cambiado en nada, simplemente ha cambiado algo en que no tengo problema con el viento
por miedo a que se vea el carton mas de lo deseado. Nadie de mi gente me dice nada respecto al cambio; sólo
algo, que me saca la sonrisa cuando lo recuerdo, es, que mi hermana, que no veía desde el año pasado, cuando
nos vimos esta navidad echó una gran sonrisa y, con cachondeo, me preguntó "qué te has hecho en el flequillo?"; me dijo eso poque, como he dicho alguna vez, se me ondula el pelo por la zona del flequillo; nada grave.
Bueno, aqui dejo fotos actuales.
Saludos

Imagen

NO CONSIGO DESCARGAR LAS FOTOS, LO INTENTARÉ en otro momento.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13