Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pablopw
Españoles nosé si hay, la idea era mostrar fotos subidas por usuarios y no por la clinica

yo sólo conozco uno que se opero 3 días antes que yo y lo conocí en el hotel, pero su operación fue mas que nada los temples así que no se si vale o no :P

Quiero tomar sol y me tengo que esperar por lo menos 3meses mas, que mierda xD
By Sefo
No te quejes tanto, q tu ya tienes el trabajo hecho, ya tomarás el sol pero con pelo. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By toniguay
Que pacha Pablo¡¡ como lo llevas?? has notado estos días algún cambio??

By toniguay
Pablo acuerdate de las fotillos del tercer mes¡¡¡ que ya tenemos ganas de ver lo bien que te va

By toniguay
Buenas noches Pablo¡¡

Como llevas a los pequeñines?? han asomado la cabecita ya......xDDD, no en serio, como lo ves estos días?? has mejorado??

Una preguntilla sobre la cicatriz tron....te comentaron a que número te pódias rapar para que no se te notara?? al 2, 3......

Bueno espero que vayas mejorando, y sobre todo que te vayas viendo tú bien.

Un saludo

By harpillo
Hola Pablo, mi nombre es harpillo y me opero en Ottawa el dia 7 se Septiembre. He echo la reserva , y me traquilizaria que me aconsejaras y al respecto- Por ejemplo, cuanto tiempo tiene que pasar para disimular la cicattriz, ..La vuelta la tengo para el dia 12 de septiembre..Cuanto dura una cirujia de 4500 injertos que son los que me han presupuestado,,Tengo una alopecia tipo5 en fin, si me comentas todos lpor lo alto,,me sacarias de dudas,,
Un saludo.

By toniguay
Qué pasa Pablito¡¡¡

Ya no quieres saber nada de nosotros eh¡¡¡ jejeje.....bueno, cómo va esa operación?? ya dentro de nada los 4 meses.....

Venga un saludo y cuidate majo

By Elesquilmado
Tranqui a todo el mundo, que aun le quedan un par de meses para ver con claridad como evoluciona el proceso. No lo pongaís nervioso o se estará mirando cada dos por tres al espejo, buscando nuevos pelos que asomen ja,ja. Lo que tienes que hacer ahora es olvidarte del tema durante unos meses, ya sé que no es fácil. De momento ya te están saliendo de forma dispersa y eso es lo importante, contra mas te relajes más mejoras verás cada semana que pase desde la última vez que te mires. Hazme caso las próximas fotos que cuelgues que sean de los 6 meses.

Un saludo.

By toniguay
Dí quen no Pablo no le hagas caso a Elesquilmado.....jajaja, que a los 4 meses seguro que lo llevas debuty¡¡¡

By Pablopw
Le voy a hacer caso :P

A pesar de que lo llevo mejor aún, creo que el cambio al quinto o sexto mes será más impactante, así que a esperar :P

By toniguay
Vengaaaaaa Pablo no seas así anda¡¡¡ jajajaja....Aun que sea ponte una foto para ver que tal va......jejeje

Cuidate tron¡¡

By Sefo
Pablow, ya pasó un mes más, no te hagas de rogar y pon tus fotos :o

By hostil17
hola como estas? yo tambien poseo una norwood III y entradas parecidas a las tuyas. En mi opinion son un poquito mas grandes. SEgun lei en los primeros posts tenias problemas en la coronilla puede seR? honestamente con las fotos que mostraste solo se nota que tu problema es la frente, donde tenes esas fotos?.
Te deseo mucha suerte viejo porque la verdad suena algo hdp mi comentario pero el ver gente joven asi en el mismo estado que uno, te levanta un poco el animo y hace que no te sientas un bicho raro.
Cuidate y postea mas fotos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13