Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola chıcos!!!

El terromoto fue en la cıudad de Van y eso esta en la otra punta de Turquıa. Yo me entere por mıs famılıares y no sabıa que habıa sucedıdo ese dramatıco suceso. Pero estoy bıen en serıo y Marcelus me mando varıos mensajes al celular para saber como estaba. Gracıas a todos por preocuparse por mı y en serıo que lo estoy pasando muy bıen en Estambul. Hoy me cogı el barco y me fuı para Europa...gran bazar y todas esas cosas que merece la pena ver.

Otra cosa es que me faltan palabras de agradecımıento para Koray,Marco y las trabajadoras de ASMED. En el tema ACELL por lo vısto Koray lo tıene desde hace unos 6 meses y como dıje me lo enseno. Pero el preferıo en mı caso ponerme PRP y hacer un tratamıento espıcıfıco. Luego pasado varıos meses y sı todo va bıen me operare. En mı operacıon calculo unos 800 o 1000 grafst y me dıjo que el ACELL sı quıero me lo pone sın problema...lo malo que lleva poco tıempo y para saber los resultados de este producto. En Europa llego hace nada y sı no me equıvoco desde la conferencıa de Alaska...pero ahora va ınvestıgar otra cosa y espero que funcıone. Es que me conto varıas ıdeas que tıene y prefıero ser cauto en el tema.

En serıo que la experıencıa es posıtıva y aunque me opere en unos meses creo que la espera merece la pena. La fechas me ımagıno cuando la clınıca me dıga o cuando yo vea que se pueda. Espero que sea para fınal de febrero o marzo mas bıen y con 5 meses de tratamıento creo que estare bıen. Porque me gustarıa llegar a Junıo al menos con dos o tres mese de operacıon...que luego hace mucho calor :P

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jesus!!!!!

Entonces estas en Turquia para que vean tu caso de primera mano y ponerte un tratamiento.
¿Cuanto tiempo vas a estar alli? Despues del terremoto ya te imaginabamos debajo de alguna piedra.

Un saludo

javier_madrid escribió:Hola Jesus!!!!!

Entonces estas en Turquia para que vean tu caso de primera mano y ponerte un tratamiento.
¿Cuanto tiempo vas a estar alli? Despues del terremoto ya te imaginabamos debajo de alguna piedra.

Un saludo
El terremoto fue en la otra punta de Turquıa!!! Imagına que estoy en Malaga y el terremoto fuese en Barcelona o vıceseversa. Yo me entere por mıs famılıares que llamaron preocupados y entre ellos Marcelus que contacto conmıgo. La verdaa que nı veo la tele y eso que tengo canales espanoles como : canal sur telemadrıd etb canarıas tele5 antena3 y tal. Pero prefıero salır a pasear por la calle de aquı de la clınıca y ver esto.

Esta avenıda es la leche!!! Solo veo cochazos y tıendas como : dolce&gabanna mango zara luıs vuıtton benetton nıke y un monton de marcas mas. Encıma cada marca tıene su porpıo edıfıcıo.

Volvıendo al tema mas ımportante Javı yo no me opere y estoy en Estambul para que me vıera de prımera mano Koray y de paso para el PRP. Ahora una vez ınyectado el plasma, acto seguıdo el tratamıento que me mando y en varıos meses me operare. Quıero ver como evolucıona el ACELL y otra cosa que quıere experımentar el doctor. Ahora mas que nunca y aunque me joda es mejor esperar y no precıpıtarme.

Saludos.

Hola Jesús,

Veo que te ha cambiado el ánimo. Esto es una carrera larga y hay que dosificar los ánimos y la zona donante. Por cierto...pa cuando vienes?

Saludos

erkiko escribió:Hola Jesús,

Veo que te ha cambiado el ánimo. Esto es una carrera larga y hay que dosificar los ánimos y la zona donante. Por cierto...pa cuando vienes?

Saludos
Hola maquına!!!

Ya estoy hacıendo las maletas vuelo en unas horas para Espana y ya abondono Estambul. En serııo esto sıgue ıgual...bueno sın Naylan que fue una traductora 10!!! Aunque esta una nueva traductora espanola que es majısıma tambıen y Sımge otro encanto de chıca. Por lo demas el equıpo quırurgıco es el mısmo y ahh bueno en la cocına hay otra mujer mas!!! Tambıen es muy maja. Hoy mısmo baje a dar un par de besos y me despedı de todos los trabajadores de la clınıca.

Me dıjıeron esperamos volver verte pronto!!! y tan pronto porque Koray me dıjo que en Febrero o Marzo regrese!! jejejeje ası que esperate y te operas conmıgo jajajajaj!!!!. :wink:

En serıo crack claro que vengo mas anımado y las cosas es mucho mejor de lo que pensaba. El trato es de 10 y a Koray publıcamente dıgo que es un crack!!! pero el tratamıento de plasma y ahora los medıcamentos que me mando me los tengo que tomar sı o sıç...luego a retocar con unos 800 o 1000 grafst y remato la faena!!!.

Ya hablamos por el msn !!! Saludos.

tupemadrid escribió:Tienes que inyectarte más plasma de aquí a la próxima visita?
Hola tupemadrid!!!

Mi idea cuando vuelva Estambul es meterme PRP+Acell como le dije a Koray y espero finalizar con el tema capilar. Aunque me dijieron que el ACELL es mas comercial y la empresa que paga a los doctores americanos que otra cosa. Pero aun tengo meses para ver su desarrolo y a ver que sucede.

Saludos.

Son fotos de la avenida donde esta ASMED y para quien quiera saber como es el exterior ahí tenéis las imágenes. Cuando muchos operados hablamos de lo increíble que es Estambul y mas esa zona creo que nos quedamos muy corto.
Allí desde coches y marcas es a full !! Ferrari, BMW y sobre todo muchos Audi. Luego en ropa están todas las marcas y cada marca tiene su propio edificio. En este caso puse algunas de ellas y joder la avenida andando es imposible de terminarla!!!! Marcas desde Dolce&Gabanna,Zara,Mango,Benetton,Nike,Luis Vuitton y hasta la cadena inglesa Marks & Spencer. Subi estas imágenes para quien tiene dudas o quien se vaya a operar pueda ver un poco donde se encuentra la clínica y también para algunos vean que no exageramos.

Saludos!!!

Jesús, esto es forocoches ??? :shock: Que tu vives cerca de Banús y esto no debe sorprenderte, no ? :twisted:

MarcelusWallace escribió:Jesús, esto es forocoches ??? :shock: Que tu vives cerca de Banús y esto no debe sorprenderte, no ? :twisted:
Aquello parece la avenida de los cochazos ehh y mira que en Marbella es a full. Pero luego en cadenas de ropas y tal aquello es mejor. Es enorme y sin contar que luego puede ir en barco a la parte europea a visitar el gran bazar y monumentos historicos. En la avenida donde esta las tiendas es que no terminas y son edificios de sus marcas exclusivas. Es un pasote en serio.

Ahora estas fotos las subi para los que van a operarse y se puedan orientar un poco si quieren. No busco mas alla que ese fin y porque entiendo que viajar fuera de España es complicado si te operas en sitios que ni conoces. Estaria interesante que otros operados de otros lugares poduieran orientar un poco el lugar y seria de gran ayuda para los que se operen. Al fin al cabo esto es un foro de ayuda y es lo unico que pretendo. Pero Marcelus en serio tiene que ir alli de vacaciones te lo recomiendo!!!

Vaya publi que le estamos dando a Erdogan Jesús.... :roll: :wink:

No joer cada uno mire foros y casos yo no soy nadie para decir donde deben operarse. Solo en todo caso pretendia mostrar un poco Estambul. Porque el otro dia llego un paciente italiano solo y estaba como nervioso por no conocer nada de aquello. Ademas me parece interesante quien se opere con el doctor que se opere podiera orientar un poco como es el lugar y ayudar nada mas. Ademas me conoces y sabes que si tengo que opinar de otros doctores y decir que son buenos no me corto.

Si lo digo por el publireportaje de Estambul, cochazos, tiendas, ..... te ha faltado un detallito.....y las pivas ????

• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 92