por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
javier_madrid escribió:Hola Jesus!!!!!El terremoto fue en la otra punta de Turquıa!!! Imagına que estoy en Malaga y el terremoto fuese en Barcelona o vıceseversa. Yo me entere por mıs famılıares que llamaron preocupados y entre ellos Marcelus que contacto conmıgo. La verdaa que nı veo la tele y eso que tengo canales espanoles como : canal sur telemadrıd etb canarıas tele5 antena3 y tal. Pero prefıero salır a pasear por la calle de aquı de la clınıca y ver esto.
Entonces estas en Turquia para que vean tu caso de primera mano y ponerte un tratamiento.
¿Cuanto tiempo vas a estar alli? Despues del terremoto ya te imaginabamos debajo de alguna piedra.
Un saludo
erkiko escribió:Hola Jesús,Hola maquına!!!
Veo que te ha cambiado el ánimo. Esto es una carrera larga y hay que dosificar los ánimos y la zona donante. Por cierto...pa cuando vienes?
Saludos
tupemadrid escribió:Tienes que inyectarte más plasma de aquí a la próxima visita?Hola tupemadrid!!!
MarcelusWallace escribió:Jesús, esto es forocoches ???Aquello parece la avenida de los cochazos ehh y mira que en Marbella es a full. Pero luego en cadenas de ropas y tal aquello es mejor. Es enorme y sin contar que luego puede ir en barco a la parte europea a visitar el gran bazar y monumentos historicos. En la avenida donde esta las tiendas es que no terminas y son edificios de sus marcas exclusivas. Es un pasote en serio.Que tu vives cerca de Banús y esto no debe sorprenderte, no ?