Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Saludos, acabo de recibir mi paquete en el trabajo, así que hoy mismo en mi casa me lo voy a probar por primera vez (aunque me estoy sintiendo tentado por irme al baño a aplicármelo por primera vez).
Me llegó bien el paquete. En total me costó 47.5 dólares recibirlo aquí el paquete de 4 frascos de Minoxidil 5% for men, de la marca Kirkland.
Me he tomado unas fotos en la casa, pero ahorita solo pondré una en la que salgo con el pelo seco.
Imagen

Esa foto la tomé hace como un mes, y estoy abrazando a mi linda bebé, así que lo recorté un poco para que no saliera ella, sino solo la cabeza. Quiero aclarar que desde niño siempre he tenido unas entradas bastante grandes, así que no vayan a creer que son así por la caída. En realidad no he sentido que se hayan hecho mas grandes por eso.
Bueno, espero sus comentarios y espero para mañana poner las fotos de mas cerca y con el pelo húmedo.

Adjunto esta foto de frente, para que aprecien un poco como se me ha despoblado un poquito la parte frontal.
Imagen

Deseenme suerte ;)

Editado: para agregar nuevas fotos de Amadeus.

Foto a los 3 meses y una semana de uso de Minoxidil 2 veces por día:

Imagen

Como había comentado en otro post, me sentí muy contento por la calidad de mi cabello que me lo dejé crecer un poco mas, así que talvez no se que tanto sirva de comparación. Por favor espero sus opiniones.
By NoOneKnows
Hola Amadeus!

Vaya.. para que tiene buena pinta, no estás tan mal.. si dices que las entradas son desde siempre significa que la AGA está en sus estados iniciales.. y eso es muy bueno, pues que ya te empieces a tratar es lo mejor.

Desconozco esa marca de Minoxidil.. supongo que es de por allá (América) pero, viene con jeringuilla o pulverizador? pruébalo a ver qué tal! harás dos aplicaciones diarias?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Amadeus
NoOneKnows escribió:Hola Amadeus!

Vaya.. para que tiene buena pinta, no estás tan mal.. si dices que las entradas son desde siempre significa que la AGA está en sus estados iniciales.. y eso es muy bueno, pues que ya te empieces a tratar es lo mejor.

Desconozco esa marca de Minoxidil.. supongo que es de por allá (América) pero, viene con jeringuilla o pulverizador? pruébalo a ver qué tal! harás dos aplicaciones diarias?

Saludos!
Hola, gracias por responder tan rápido.
Pues lo de que la AGA está en etapa inicial, pues talvez en su estado sí porque hay que tomar en cuenta que comencé a notar la caída hace 10 años (ahora tengo 26), pero me la he tratado desde hace unos años para acá con Finasteride (Proscar partido en 4 pedazos) y desde ahí siento que se me normalizó mucho la situación.
Sobre esta marca, la compré acá y aparentemente son americanos.
La caja ya la abrí para ver que traía dentro, y los frascos son idénticos a los de Regaine, pero el aplicador es únicamente un gotero (no se como les llaman en otros lugares) que tiene una línea que marca claramente el límite para tener el mililitro.
Con respecto a lo último, pienso utilizar dos aplicaciones diarias, mañana y noche.
Muchas gracias por el apoyo! :D :D

By NoOneKnows
Pues perfecto! si llevas 10 años con AGA y estás así tratándote con Finasteride.. decirte que eres un hombre con mucha suerte, no todos pueden decir lo mismo.. eso significa que puedes atajar muy bien tu Alopecia.

El gotero.. imagino que será una jeringuilla si te marca el mililitro o simplemente un gotero adaptado, cosa perfecta para no pasarte con la dosis.

Saludos y suerte!

By Manuel
Felicitaciones Amadeus !!! :lol: :lol:
La verdad que te veo muuuuuy bien !!! La coronilla tiene un poquiiiiiiiito de "flojera" y las entradas se nota que son así desde siempre, pero también se ve que empiezan a aflojar, incluída la parte frontal.

Te felicito y te aseguro me transmitiste tu alegría y excitación cuando contás que recibiste el producto y querías salir "corriendo" a probarlo :)

Mucha suerte con el tratamiento !!! Acordate de la "pacieeeeeencia" ;)

Un abrazo!

By Amadeus
Gracias Manuel por la apreciación de mi estado y por el apoyo. En serio que tú le das muy buen espíritu a este foro, y el mismo no sería lo mismo sin vos! :D :D
Por ahora no se cuanto tiempo tardan en aparecer los efectos secundarios, pero hasta el momento me ha agradado este producto. No he sentido todavía ninguna picazón en el cuero cabelludo, y el producto no tiene olor y se absorve muy rápido, menos de 15 minutos.

By Manuel
Gracias por tus palabras, Amadeus.
Los colaterales del Minoxidil pueden aparecer desde la primera aplicación. La picazón en cambio, aparece más adelante.
De todos, el picor puede suceder por dos cosas:

a) El vehículo (excipiente) te genera picazón. En ese caso, probablemente cambiando la del Minoxidil por otra que tenga distinta formulación, la picazón desaparezca.

b) Al tiempo de utilizarlo: teniendo en cuenta que el Minox es un vasodilatador, una mayor irrigación sanguínea en los capilares del cuero cabelludo puede perfectamente producir picor. Eso es normal y no es un colateral para abandonarlo ni mucho menos.

Mi mayor época de picor fue entre el sexto y octavo mes. Me la "aguanté" y por suerte dejó de molestarme :)

Te mando un abrazo!

By Manuel
Amadeus!! La verdad es que se nota más "textura" en ese pelo. Lamentablemente las fotos son bastante distintas (luz, distancia, largo de pelo, etc) pero te voy a decir una cosa que es clara: cuando uno se "anima" a dejar el cabello un poco más largo, aunque parezca "tonto" es un signo que el pelo está mucho mejor. A veces uno no se da cuenta, pero comienza a usar el pelo cada vez más corto, porque largo luce mal. Fijate que ahora "te animás" a dejarlo un poquito más largo. Eso, es porque la calidad de tu cabello cambió.

Te felicito!! :D

Un abrazo! :D

PD: puse tus fotos todas juntas en el primer post así se mantiene más "ordenadito" :D Si querés editar algo, andá al primer mensaje (arriba) y apretá el botón de "Editar". Con eso, podés modificar el mensaje original.

Otro abrazo! y brindemos por Amadeus! :P

By Amadeus
Hola amigos, he querido poner alguna foto mas reciente, asi que pongo esta de abajo.

ImagenImagen

Yo se que el pelo esta un tanto mas largo, pero me gusta andarlo asi, no me dan muchas ganas de cortarmelo, pero si lo hago pondre fotos mas acordes al estilo que tenia en las iniciales.

By Amadeus
Jeje, un poco tonto de mi parte tapar mi cara si en la de perfil tengo una foto donde si se me ve mejor. Que importa, de por si estamos entre amigos :) Aca pongo otra un poco mas reciente:) A estas alturas a mas de 2 anios despues de iniciar el tratamiento:

ImagenImagen

By Nico
Hola como estas !!

Te Felicito ... Te veo muy bien de verdad :)

Saludos !!

By Amadeus
Muchas gracias Nico!

By Cristian David
Bueno amadeus para estas fechas como sigue tu tratamiento y los resultados?. Ojala sigas con suerte.