Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Decrisja
hola de nuevoo!! tengo algunas dudas mas, tengo alopecia difusa y unos claros muy evidentes en la parte superior! tengo apenas 20 añitos, ya no se si reir o llorar jojo!! en fin mis dudas son las siguientes:

que minoxidil es el mejor, yo uso regaine al 2%?
es necesario que lo cambie al 5% considerando que mi alopecia si esta algo avanzada?
Como se nota el Sheding, llevo una semana usando el regaine 2% y se me sigue callendo la misma cantidad talvez un poco menos , entonces cuando noto el shedig se caera mas?? me da algo de miedo jiji!!
y la ultima no eh tenido efectos secundarios de hecho siento mi pelo comno si nada, no me da comezon no me duele la cabeza no me a salido caspa ni nada, es normal?
aa para terminar alguien conoce un shampoo para la grasa porque aunque no tengo nada de caspa siento mi pelo grasosos, aa y que no sea muy caro porfavor!!

Gracias chikos y chikass!!

besosososs :o
By Nico
Hola como estas !!

Si el dermatologo te recomendo 2% sigue con este , sos mujer sino me equivoco y la mayoria usa al 2% mas alla que podrias usar al 5% tambien.
El shedding te vas a dar cuenta porque logicamente es una caida mucho mas fuerte que la normal.
n el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.
Mejor que no tengas efectos secundarios, que mas queres, no los llames :)
El H&S Citrus Fresh es bueno para la grasa.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad