Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Alex_S_E
Ha pasado 2 meses (creo) desde que empece a tratarme la DS y la S a secas con champus antifungicos con keto 2% y he de decir a dia de hoy que ''me parece'' que he mejorado.

Tengo menores molestias y si me fijo bien DIRIA que mi pelo esta mas fuerte y que salen muchos pelitos nuevos no delgados y que no se caen si les das un tironcito, si me remuevo la mano por la testa aun siento una leve incomodidad, pero mucho mejor comparado a antes.
Vamos que me siento muy animado alopecicamente hablando, no puedo afirmar con sentido estrictamente objetivo que tengo mas pelo, pero no se porque sea que me veo mas pelo, mas denso y la cabeza algo menos despoblada, aunque la diferencia sea poca creo que me estoy recuperando de años de sufrimiento y lloriqueos abrazado al cojin.
Si todo va bien como me parece que va aun estare meses peinandome con ralla forzadita, pero creo que voy a mejorar notablemente, y todo por decidir tomar cartas en el asunto de una vez y encontrar este foro.

Era mentira que fuy al derma, yo mismo me auto-diagnostique pero porque no tengo dinero para ir a dermatologos y ya fui al medico de cabecera y nisiquiera se lo miro, solo dijo que comiera sano y me despacho el bastardo... ¿comer sano? como se atreve... le dio la menor importancia.

El caso esque estoy muy contento, hoy ademas quise ponerme un tinte mas claro, pero como llevaba uno oscuro me quedaron raices de 2 colores, asi que luego me puse un decolorante, pero me lo he dejado demasiado y he quedado como son goku, asi que he vuelto a ponerme otro tinte mas oscuro, bueno... me a quedado como marron/naranjon raro... lejos de mi rubio oscuro natural pero no quiero tocarlo mas ya que al no usar guantes por ser gilipollas al 3 producto la piel de la mano se me a roto y han salido burbujas de aire bajo la piel y tengo las uñas que me duelen asta al escribir, pero increiblemente a mi pelo no le a pasado nada, y nisiquiera lo tengo irritado ni me duele una pizca ni se me a quemado el pelo... Los tontos tenemos suerte 8)

Lo que ahora me preocupa esque desde que empece con keto, muy pocas veces siento un punto muy concreto que me duele, y hay pequeñas inflamaciones pero muy pequeñas, no son nada frecuentes pero creo que las microinflamaciones estan mas ligadas al AGA, ¿debo empezar a preocuparme por eso tambien?
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro que estes mejor, pero no se que decirte porque no se exactamente que es lo que tienes. Por lo visto decis que tuviste DS y la controlaste, ahora si llegas a tener AGA tendrias que ver que tratamiento seguir, pero por lo menos iria a un dermatologo de la S.S para saber que tenes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By paloma
Hola Saludos! Me alegro muchisimo,NO te rindas !! chao

Regístrate para ver menos publicidad