Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Maguel
Hola a todos!! soy nuevo en este foro y quiero presentarme en este apartado, tengo 22 años y desde hace un par de años atras me han ido saliendo entradas.
Cuando me di cuenta de mi nuevo problema fue a la hora de peinarme, ya que me hacia una crestita y poco a poco empeze a ver que la zona de las entradas no habia suficiente cabello y se me clareba.
En ese momento fue cuando me di cuenta que los genes de mi padre estan saliendo a la luz jejeje.
Tuve algunos bajones de moral, pensaba como si por tener menos pelo seria menos hombre, ligaria menos etc..
Yo en el dia a dia ni me acordaba de mis entradas, yo soy una persona con mucha autoestima y seguro de mi mismo, que no por tener entradas no voy a ser ni peor ni mejor, es una cualidad, hay tias con mas o menos tetas y algunas son guapas y otras feas, con eso quiero decir que por tener menos pelo no vas a ser mas feo, yo creo que quien es feo es feo con o sin pelo y que es guapo lo es con o sin pelo, asi que la alopecia es una cualidad no una desgracia que te haga feo, ni bobo, ni poco seguro...
Os sigo contando un poco como es mi vida, yo ya me e metido a la cabeza que voy a ser calvo aun que si que es verdad que prefiro tratarme para ser menos calvo.
Tambien estan los tipicos amigos que te dicen..."te estas quedando clavo", "joder macho vaya entradas", " jajaja calvorota" etc de tonterias que los demas se creen que por tener pelo son perfectos.
Los mas crueles somos nosotros los hombres, intentamos meternos con las calvos para hacernos creer que los demas ya somos mejores por tener melena y que somos hombre de verdad y no los clavos... tonterias.
Como dice mi santa madre, ninguna tia va dejar de gustarle un tio x ser calvo, si le gusta le gusta y ya esta.
Ahora me he cortado el pelo un poco mas, no rapaso, si no mas corto xq esteticamente queda mejor, si me lo dejo un pelin mas largo al peinarme se me acetuan y con que me rocen el pelo se me acentuan aun mas, asiq corto y no me preocupo de la entradas, hay estan, todos me las ven y no las oculto y no problem.
Por ultimo que tengo entras me voy a quedar calvo y no soy meno que nadie, luchare por una tia a muerte con o sin pelo, y no agachare la cabeza y si alguno se rie de mi con maldad que corra xq un calvorota le va a patear el culo.Un abrazo chicos
By Nico
Hola como estas !!

Me parece muy bien tu pensamiento y la forma en como lo llevas. No hay que dejar de hacer cosas ni pasa nada en la vida por tener menos pelo, despues esta la opcion de hacer algun tratamiento y si funciona mucho mejor pero sino funciona no volverse loco y seguir con la vida normalmente.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
me alegro que este tan bien
la verdad es que tengo un amigo con entradas y cada vez se le notan mas
pero como tiene la piel tan suave en las entradas... me encanta acariciarlo...

es una tonteria pero con eso ahora me resulta un pelin mas atractivo ;P

Regístrate para ver menos publicidad