Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By speedtouch
Tras mucho leeros (soy de España) esta mañana me decidi, me fui a la farmacia y el farmaceutico no me puso grandes impedimentos para darme Proscar.

*18,2 euros, y vienen 28 comprimidos, alegrón! Porque pense que solo venian 20

*Esta tarde recojo el Viñas, que me lo ha encaegado, puesto que solo tenia de 2% y me ha pedido el de 5%

Ahora, mis dudas:

Para cortar el proscar en trozos, mejor un cuter, no?

Que hora es la mejor para tomarme la pastillita?

El viñas, me lo puedo aplicar despues de lavarme la cabeza, una vez esté bien seca?

Utilizo Keta desde hace unos meses, pero la grasa persiste un poco, algun otro champu recomendable??(brea...)

Muchisimas gracias, esta noche mismo postearé unas fotos para que se vea mi inicio del proceso
By Nico
Hola como estas !!

Claro que si, lo podes cortar con un cutter.

En cualquier horario, lo mas importante es si puedes tomarla siempre a la misla hora.

Claro que si, despues de bañarte con la cabeza totalmente seca, no mas de 1ml.
FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Podes usar el resto de los dias el H&S Citrus Fresh .

Saludos !!
By speedtouch
Nico, eres una gran persona, sirven de mucho tus consejos!
By speedtouch
Madre mia, es chungo partir bien eso! Intente hacerlo a modo "sierra" pero al final tuve que hacer un corte seco... La primera dosis me ha quedado un pelin grande, pero bueno, espero pillarle el truco
By Pistacho
yo estoy como tu pero no me atrebo a empezar con minox estoy esperando aber q tal me va con el finas llevo 2 meses y poco.
By solar
Hola. Yo estuve cortando el proscar con un cuter, pero lo peor es hacerlo como si fuera una sierra, porque al final se despedaza. Yo lo que hacía era poner la pastilla sobre la mesa y sujetándola fuerte para que no se moviera ni se partierna en muchos trozos, pues apoyaba la punta del cuter contra la mesa y ponía la pastilla debajo del cuter y entonces lo bajaba, y así se me parte muy bien en dos, y luego pues para partir otra vez y que queden 4 ya es muy sencillo.
Acostúmbrate a tomarte la pastilla siempre a la misma hora. Cuando te levantes, o te vayas a la cama o antes de cenar. Cuando sea, pero que se convierta en una rutina y verás como no se te olvida nunca.
Yo llevaré un par de meses con el keto y el H&S y la verdad es que también sigo teniendo una especie de capa de grasilla en la cabeza, pero como por lo menos a peor no voy (aunque tampoco a mejor) pues los sigo usando los dos. Por lo menos el pelo está limpio.
Saludos.
By Polux
Haber pillado el generico de farmacia, cuesta lo mismo, y es mas facil de cortar, ya que la pastilla es redonda
By speedtouch
Muchas gracias a todos! Lo del cuter probaré como me dices solar! Lo del generico pues la verdad no lo sabia, pensaba que aqui en españa no se vendia aun
By Polux
si, en españa se vende generico de proscar, mejor que cuter, pillate un cortapastillas en las farmacias, es mucho mas comodo, es como una guillotina chica
By gsus
Hola,

Yo también justo hoy me he comprado el Proscar ese.
Creo que sea el mismo, porque vienen también 28 pastillas. En la primera farmacia me pidieron receta medica, y en la segunda que fui, no me la pidieron 8)

Una cosa, en la caja pone FINASTERIDA (con una "a" al final) y no Finasteride (con una "e" al final) como se le llama en este foro.
¿Es lo mismo? ¿Seguro que esto es para la alopecia?
Me he leido el prospecto y aparte de quedarme impotente, esteril y que me salga sarpullido, no he leido nada respecto a la alopecia. Es para la próstata.
Yo me fio de vosotros, pero a ver si vamos a hacer una locura y toda una generación se queda sin procrear... xDDD
By Nico
Hola como estas !!

Es lo mismo, y dice para la Prostata porque con 5mg es para eso por eso es que se corta en 4 para tomar una por dia y sea 1mg que es lo que se usa para la AGA.

Saludos !!