Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Chewbacca
Saludos.
En epocas pasadas estos shampoos me han dado una buena apariencia final a mi cabello (lo dejan justo como quiero), por lo que quisiera volver a usarlos. Anteriormente usaba el Pantene Liso Extremo, pero debido a algo que leí al buscar como actuaban todos ellos, quisiera comentarles de una inquietud que me surgio:

Según aparece en la página de P&G, "el Shampoo Liso y Sedoso contiene siliconas que ayudan a asentar el cabello y reducir el rizado".

La duda que me asalta es: ¿estas siliconas pueden formar una capa en el cuero cabelludo que impida la correcta absorción y eficacia del tratamiento?.

En un producto como gel o lacas, claramente los residuos pueden impedir el funcionamiento del tratamiento, pero hablando de estas "microsiliconas", me genera la duda si pueden llegar a bloquear el trabajo del minox!.

Que opinais??...
By Nico
Hola como estas !!

Como te funcionaba el tratamiento cuando estabas con este champo y como cuando lo dejaste de usar ?

De todas maneras busca algun otro champo que haga el efecto similar y no contenga esos ingredientes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Chewbacca
Saludos Nico,

Antes no usaba el tratamiento!.
Este tipo de shampoos recuerdo que me dejaban el cabello con apariencia de limpio, pero que te dejen algo "liso" el pelo, hace que te preguntes si en verdad dejan "algo" que pueda actuar como pantalla para el minox!.

Igual, te digo, tu no aparentas tener nada (como si lo hacen las lacas o geles o cosas asi), por lo que puede que estas sustancias sean indiferentes, pero igual me generan la dudita!.

Pero en últimas son un Shampoo (no tratamiento, ni producto de terminado, ni nada de eso), por lo que debe "limpiar", no ensuciar!. Asi que la categoria en la que se incluyen supone que no dejan nada (o nada importante en él)...

Pero ni idea!!... :?:

Regístrate para ver menos publicidad