- Mié Sep 24, 2008 6:22 pm
Hola, bueno nose si influira pero estoy deesperado.. e estado 8 meses de tratamiento para que se me quitasen los granos de la cara.. Este tratamiento se llama ISDIBEN.. Se me secaban los labios una barbaridad, los brazos, la cara.. pero asi como al 6 mes empezo a caerseme el pelo. Lo note al hecharme la gomina que me llevaba unos 3 o 4 pelos cuando antes no caia ni uno..
El pelo se me cae de raiz, pero se me cae de todas partes de la cabeza, no de un lungar en comun.. T ambien se me cae el pelo de las cejas y de los brazos.. es normal que ocurra esto despues de haber estado con este tratamiento??
Lleva cayendoseme el pelo como 2 meses o asi.. pero esque no para
Fui al dermatologo y la dige que se me estaba cayendo el pelo, y lo unico qu em de explico fue lo de las 3 fases de caida del pelo.. y que hay una bolita que cada vez se va haciendo mas pekeña hasta que practicamente desaparece y deja de crecer el pelo..
GRACIAS
El pelo se me cae de raiz, pero se me cae de todas partes de la cabeza, no de un lungar en comun.. T ambien se me cae el pelo de las cejas y de los brazos.. es normal que ocurra esto despues de haber estado con este tratamiento??
Lleva cayendoseme el pelo como 2 meses o asi.. pero esque no para
Fui al dermatologo y la dige que se me estaba cayendo el pelo, y lo unico qu em de explico fue lo de las 3 fases de caida del pelo.. y que hay una bolita que cada vez se va haciendo mas pekeña hasta que practicamente desaparece y deja de crecer el pelo..
GRACIAS