Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Alex_S_E
Pues que curiosamente antes que me metia suplementación proteinica, vamos, los clasicos tarros de polvos magicos para inchar el musculo, pues me lo notaba en la salud capilar también, no se si por aportar mayor cantidad nutricional al cuerpo que entonces estaba mas fuerte en conjunto o que, NO era mas que proteinas, o sea, nada de ciclarse ni esteroides ni mierda varia, solo proteinas y siempre buscaba las de mayor porcentaje organico y mas suaves que solo llevasen eso, ni taurina ni cafeina ni otras cosas, recurria a ellas porque es dificil y mas caro meterse 2 chuletones diarios, hace tiempo las deje y me note algo de perdida de volumen, pero en general se a mantenido lo que gane con esfuerzo y es muy distinto a lo que usan los culturistas que cuando lo dejan o ya son mayorcetes y el cuerpo no puede mantener esos ritmos, se vuelven fofos y gordos y tienen infartos como Swarzenegger que ya a tenido 3.

El problema esque muchos jovenes capullos que quieren ser sacos de musculos, se toman demasiadas y eso les ocasiona problemas de riñon, a mas de un amigo mio le cuesta mear, claro que son tanques... pero vamos, que la mitad de un pote que tenia que durar 1 mes (todo el pote) si querias musculos bestiales, a mi me duro 5 meses porque lo dosificaba lo justo para tener esa ventaja de proteinas que mi alimentación de pobre no podia darme para mis ejercicios, y coño, si note mas fuerza capilar... asi que me pregunto si a alguien mas le a pasado o se sabe que las proteinas de mas ayudan.