Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola! llevo 3 meses y pico con finasteride y me pica muchísimo el pelo! a qué se debe? acabo de leer en un post de este foro que picor es sinónimo de caida y no me ha hecho nada de gracia!

es poco tiempo para que me haga efecto el finasteride verdad? bueno al menos sigo igual de potente en la cama :lol:
By sirluzbel
Yo tome durante mucho tiempo finasteride y desde luego picores no tenia, al principio si tenia picores ya que el motivo de mi caida además de algún componente hereditaria era la dermatitis seborreica, me salian placas de caspa muy grandes y a pesar de que cuidaba mucho la higiene era casi imposible hacerla desaparecer, puedes regularlo con algun champu especial que te recomiende tu dermatologo dermofix creo recordar.
By Pedroo
h&s citrus fresh es mano de santo. Ademas de las pocas cosas en que no he visto publicidad engañosa,ya que pone que se nota desde el primer lavado y hay que decir k no se ekivocan en nada.
Yo en mi ultima descamacion con picor me echaba garnier para cabellos grasos(k me ha ido muy bien hasta ahora) junto un champu con keto2% y ni aun asi era capaz de eliminarla. Fue probar el h&s y milagro!
Justo al salir de la ducha me escocia mucho el cuero cabelludo como si algo se estubiera desinfectando o curando(como cuando echas agua alcohol a una herida),y a partir de ahi desaparecieron los picores y esa caida de pelo k aparecia al arrascarse la cabeza.