Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Juanvix
Tras indagar un poco por las vitaminas para el pelo que existen en la farmacia me gustaría que alguien me recomendara alguna marca que le vaya bien y que no se salga mucho de precio... supongo que las más famosas PIlfood serán las más recomendadas pero me gustaría que alguien me recomendara alguna que le vaya realmente bien. Aparte de que se me haya acelerado mucho la alopecia este año, el pelo lo tengo tan debil que buffff....no hay forma de darle volumen, está más fino que nunca y parece estropajoso aunque esté recién lavado...no sé ya como hacer que lo poco que me va quedando de pelo tenga al menos un mejor aspecto....ayuda pleaseeeee.... Alguna marca que se comecialice en España
By Nico
Hola como estas !!

Ademas de Pilfood , tambien tienes Levaderm o Complidermol que son muy buenos, averigua el precio de cualquiera de ellos y comprate el mas economico.

Saludos !!
By Juanvix
Gracias Niko es que aunque había oído varias prefería una recomendación de alguien directa que las hubiera tomado y le funcionaran. Bueno a ver si noto mejoria :(
By lespaul
A mi el dermatologo me recetó unas vitaminas muy completas que se llaman KAVEL-M, se toman 2 capsulas durante la comida y a mi me va fenomenal.
By Juanvix
Pues Nico de las que me pones solo he encontrado Pilfood en la farmacia...las otras en ninguna de las 3 que he estado los tenían ni conocían.
Lespaul he preguntado por las que tú dices y sí las tenían en una pero son mazo caras....casi 30 euros .Me han parecido una pasada aunque la farmacéutica me las recomendaba jeje.
Al final he ido a una farmacia que tenían el Pilexil por 10,90 euros (en otra tenian el envase de 50 por 18 euros ) y traen 20 cápsulas gratis ( en total 70 cápsulas ) que bueno... por el nombre y tal supongo que tampoco están mal no? Total por el precio las probaré y a ver qué tal.
Los que tomáis vitaminas y os funcionan realmente qué notais en el pelo de mejoría?
By lespaul
Yo este sera el tercer mes que estoy con las KAVEL-M y me han ido muy bien,me cuestan 20 euros, el pelo se me cae muchisimo menos,mas fuerte y mas grueso, pero estos esfectos tambien pueden ser gracias al finas,minoxidil i la biotina que me tomo.
saludos
By Juanvix
Joder y dónde te las pillas por 20 euros???Donde las he encontrado valían 28 euros y pico...una pasada.
Biotina qué es?
Bueno yo tomo finpecia...de las vitaminas tan solo espero que me fortalezcan el pelo porque sé que para deterner la caída...na de na
Yo es que aparte de la caída masiva de este año es que noto el pelo como buff no se hasta recién lavado como lamido,como para abajo,sin volumen. Tengo que dejarme cada vez el pelo más largo, sin cortar para que tenga un poco de volumen...asqueroso vamos y bueno sé que es porque tengo menos densidad y cantidad de pelo pero a ver si con las vitaminas deja de estar tan estropajoso asqueroso
By lespaul
A mi me pasava lo mismo que a ti,con la caida del ultimo año me e qedado sin ovlumen casi,pero con las vitaminas,el minoxidil y Propecia,me esta hiendo fenomenal. La Biotina es vitamina h,me la receto el dermatologo,pq va bien para los que hemos sufrido DS. Las Kavel M las compro en una farmacia de Tarragona.
saludos
By Juanvix
Joer pero te dejas un pastón tú,no? Propecia original, vitaminas, minox y la biotina esa jejee.... Buff yo el minox aún no tío pero a ver si veo algo de resultados porque llevo 7 meses con el finas y na de na tio...todo lo contrario yo lo veo peor pero no quiero dejarlo por si la cosa va a peor :(
Vale ya vi lo que es la biotina esa jeje...es que el Pilexil este la contiene y dice que es para regular la secreción de grasa
By lespaul
En 9 meses no te ha hecho nada? No te ha parado la caida? Yo solo llevo 2 meses con el finas y la caida se ha frensado pero no se graciias a que...
saludos
By benji
Hola a todos.. Medebiotin fortes contiene 5mg de biotina es de las vitaminas q mas biotina encontre... Q no digo q puedan haber mas y con mas cantidad :lol: Pero suelen ir muy bien. y solo cuesta unos 4€
By Riddick_9
Por cierto, si lo que te interesa es fortalecer el pelo o que no este con una apariencia tan "estropajosa" prueba a usar mascarilla. Simplemente ganarás en apariencia de pelo suave y limpio, como mejor cuidado.

a mi me lo dijo mi cuñada que probara (luego mi madre me compró una de almendras dulces o nosequé) pero bueno, yo tambien tenia el pelo siempre enredado y con mal aspecto (me lo iba dejando largo para que no se notaran los claros) y desde que uso mascarilla cuando me lo lavo, por lo menos esta mucho mucho mas limpio y suave.

Por si te sirve de algo!;) Suerte y mucho éxito!