Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By güayo
La alopecia año tras año enriquece a grandes companias, companias que se esfuerzan en tratar de satisfacerte para q puedas recuperar un poco de pelo, ejemplo "ROGAINE"; el porcentaje de resultados positivos es pequeño, yo lo eh estado usando y eh realizado QUE TAN SUPERFICIAL° puede llegar a ser un ser humano y las criticas superficiales de personas sumamente superficiales.

°recuerden por siempre la definición de superficial- Frívolo, sin fundamento-.

Quiero raparme y darme a conocer como futuramente sera mi apariencia!
Porfavor CONSIDEREN ver estas páginas. Algunas ciertas y otras ciertas y graciosas:

-LA VERDAD y su aceptación: Embrace Your Baldness In 5 Steps

Editado... No Funciona

-Los beneficios (rapado): Hadley:Top 10 reasons being bald not bad

Como tomar la vida: Video

Por favor no sigan desperdiciando su dinero y aun menos su tiempo en personas q solo se interesan en su dinero!

[/b]
By Nico
Hola como estas !!

Hay algo que no entiendo , porque le aconsejas a los demas que no lo usen mas , y vos en algun momento lo trataste de usar. Como te funciono ? Me parece genial que vos te hayas decidido a no usar mas nada y a raparte o no , pero porque a vos te parezca bien hacer eso , deja que los demas decidan por si mismos, como tu lo hiciste en algun momento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By güayo
Disculpame, pero yo en ningun momento estoy obligando a nadie a que siga mis pasos. Se llama "opinar". O en algun momento dije hangan esto o les pasara esto...

Solo estoy usando mi "razonamiento"! y expresandolo, porque yo se q algun dia puede ayudar a alguna persona!

By Alex_S_E
Bueno... yo en mi gimnasio tengo un chico de 1 año menos que yo, que tiene una pista de aterrizaje en la cabeza, su calvicie es muy ¡WOA! y solo tiene 22 añitos, ademas es heavy y al llevar pelo largo pues queda como un cosa rara, y usa minox y he tenido la suerte de ver su evolucion, le a crecido un monton de pelo, pero es.... ¿pelusilla? son muy delgados y se le ve igual que esta calvo de todo delante, y esos pelos son muy poco naturales, creo que el minox si puede ayudar en casos de alopecia difusa y con el pelo corto, pero cuando intentas mantener a toda costa algo asi, creo que te sale mas a cuenta raparte, ya que al menos para mi, ese tio queda mucho peor con ese cesped en la zona calva, y no me a dicho nada que usa minox, pero se ve a un kilometro...
Yo uso keto con la esperanza que solo sea DS y de momento no puedo quejarme, pero si me dijeran que o uso el minox o nada... pues la verdad, aceptaria mi destino y cuando la ralla de lado ya fuera una parodia en mi cabeza me afeitaria y iria de pelaillo chungo a ligar con cholas de mierda.