Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By marting
Hola foreros! bueno el tema es que llevo casi 8 meses tomando finpecia, el primer mes fue propecia pero luego claro la economia de un estudiante es limitada. No se si realmente el problema es que el finasteride que tomo no es el correcto y tal vez deberia pasarme a dutasteride, veo que aqui mucha gente lo toma aunk no lo receten los dermatologos. Llevo dos meses tambien con minox 5% (pronto para saber resultados)
Lo interesante que he leido del dutas es que bloquea un 95% de dht en cambio finasteride 70% (suponiendo que sea finasteride el finax y finpecia que venden en unitedph...)

Los que toman dutasteride como han conseguido receta y el precio es muy caro en españa no?
Venga gracias y a ver si seguimos con un pedazo de foro asi
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que si estas en los 8 meses con el finasteride le daria unos meses mas para ver que pasa, ahora es cuando empieza a mostrar los resultados, tambien ten en cuenta que si hace dos meses empezaste con el Minoxidil puede que vayas a tener el efecto del shedding con este.
En cuanto al Dutasteride es una desicion de cada uno, yo prefiero ir a lo seguro , a lo que esta aprobado.

Saludos !!
By Polux
pilla el finpecia en genhair.com, q es de buena calidad, dutas a tu edad aun es prematuro, es el ultimo cartucho, o en su defecto pillate el proscar generico q te sale a 18 euros y tienes para 4 o 5 meses y no hace falta receta
By Cromosoma
El Finpecia de Genhair es diferente al de United Pharmacies? Creí que todos los Finpecia eran lo mismo pues pone que estan hechos en la India.
By Polux
el de United Pharmacies lo desconozco como es, el de genhair, se hicieron analisis en laboratorios en italia para confirmar la calidad de las pastillas, comprobando que llevaba finasteride.

Dado la cantidad de medicamentos falsos q hay en la red, pues voy a lo seguro, por aqui hay mucha gente q comenta de tomar finpecia y no les funciona, es posible q sean medicamentos adulterados o falsos
By marting
Tengo ya casi 26 años, es pronto para el dutas? de todas formas me llegara un pedido de finax de unitedpha.. pero estoy pensando en comprar proscar en farmacia y partirla en 4, creo que es la opcion mas segura (sin ser los 60 euros de prope)
Ultimamente parace que lo de comprar medicamentos por internet como que mal rollo. Venga foreros gracias y a ti polux especialemte por estar siempre ahi
By Polux
es pronto para tomar dutas, agota todas las posibilidades q te ofrece finasterida, mas o menos te puede hacer efecto con paradas unos 8 o 10 años y es barato, luego ya usa dutas