Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Metlimp
Hola! Llevo alrededor de 9 semanas con el minoxidil (Rogaine Foam) y 6 con Ketoconazol (Nizoral)

Al empezar con el minox note un sheding (como es normal) y al mes ceso :), al bañarme se me caian a lo mucho 10 pelos

El pelo empezo a crecerme lentamente en las entradas y estaba muy feliz, el problema es que desde hace unas 3 semanas el pelo volvio a empezar a caerse como antes de empezar con el minox

Les ha pasado que el pelo vuelva a caer despues de haber acabado el sheding?

Debo confesar que nunca mido bien el minoxidil aplicado y por lo general uso mas (cada lata dura alrededor de 20 dias)
By Nico
Hola como estas !!

A que caida te referis mas o menos ? De todos modos es muy poco el tiempo que llevas usandolo, dale mas tiempo para empezar a ver los resultados que este te pueda llegar a dar.
Es importante que te fijes lo que te colocas , ya que no podes colocarte mas de 1ml, lo ideal es que sea 1ml y tambien es importante que siempre te apliques la misma cantidad. Hay que ser lo mas prolijo posible con el Minoxidil para ver buenos resultados.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Metlimp
Pues se me esta cayendo igual que cuando no lo usaba.... y estoy perdiendo el cabello recuperado...

Me hecho mas minoxidil ya que como es el Foam, es mas dificil de medir porque aunque tengas las manos frias empieza a reaccionar en mi mano y como mi alopecia es difusa tengo que hechar en toda la cabeza... Es una desventaja del Foam, ya que el gotero trae la medida marcada y puedo distribuirlo facilmente

Regístrate para ver menos publicidad