Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By the_world
Con 17 años y ser de los pocos que se an de preocupar por el tema de la calvicie se hace mui duro, tengo dias buenos y dias de muchos vajoes, estoi pendiente de ir al dermatologo, por segunda vez, para que me diga lo que tengo ya, para poder tratarmelo.

como lo veis vosotros?
contarme buestras experiencias?

tengo el cabello mui fino mui fino con poca densidad.

creeis que con el tratamiento que me pongan podre recuperarme?

saludos sois los mejores!!!!!

ESPERO QUE LAS FOTOS SE VEAN

FOTOS CON FLASH Y LUZ DE LA VENTANA

Imagen

Imagen
By güayo
Que tal, yo tambien tengo solamente 17 años. Mi pelo se comenzo a caer hace 6 o 8 meses cuado tenia solamente 16 años. Yo tambien sufro lo mismo.

Avisame si queres y podemos intercambiar información, soluciones y diferentes cosas para saber que no somos los únicos....

Es un gusto saber que no soy el único...[/code]

Regístrate para ver menos publicidad

By Juanvix
Ánimo chicos !!! Sois muy jóvenes .Seguro que cuando vuestro derma oe permita usar algún tratamiento os funciona guay ;) Está demostrado que cuanto más joven se inician mejores resultados dan ;) y si en realidad teneis AGA (porque puede que se deba a otra cosa con remedio y solucíon) seguro que sereis privilegiados de poder disfrutar en poco tiempo de algun tratamiento innovador eficaz ;)

By daftkiwi
Hola Chicos!
Coincido con Juanvix, ustedes son muy jovenes aun. Para el chico de las fotos, pues ya has dado el primer paso para tratar tu AGA que es tomar la inciativa de ir al derma.
No me bajen los brazos!!!!!
Cheers!

By ciempies
yo tb tengo 17 años y estomas calvo que tu.
Si quieres te dejo mi msn me agregas y hablamos del tema.
dani_majete17@hotmail.com

By badranito
mucho animo chicos! no se te ve tan mal, conozco gente de tu edad bastante peor! y además no se tratan y seguramente no lo harán hasta dentro de bastante.. lo bueno es q tu ya te has concienciado desde el principio y si poco a poco vas siguiendo los tratamientos y los consejos de la gente pues seguro q te irá bien... no te preocupes q aun eres muy joven y te quedan muchos años de disfrutar de tu pelo! un saludoooo

By AngelPM
Pos yo no noto nada

By Mudler
Yo tambien tengo 17 y estoy peor que tu.. relajate vas comodo aun!

By Dark_Flames
yo con 17 tenia un poco más que tu y ahora con 22 he perdido mucho pero poco a poco con el minox y finasteride gano algo más, no hay que deprimirse por eso, cuantos más nervios peor

By nayuki
yo tambien tengo 17 años pero soy xica y es muxo peor, pq en los xicos os podeis rapar guste o no, pero yo tengo el pelo largito i cuando llega el otoño i ves qe se cae a montones i te salen clapas no puedes casi disimularlo almenos yo; y es muxo mas feo ver a una xica calva T____T

ale.. :roll:
animos

By bald rage
me uno a los demás comentarios,ni se te nota calvicie amigo,adelante y mirando para enfrente!!! :D

y Nayuki,sé que es mucho peor pasar por esta basura para una xica,pero ánimo!!! que como aquí muchos hemos aprendido,dentro de toda la mierda que nos hace pasar la alopecia,sale algo bueno,como aprender a estar con la gente que vale la pena,apuesto a que saldrás de esta y pues con lo aprendido,desde ya eres una mejor chica xq puedes valorar a las personas mas allá de su cabello ;D y creeme que una chica así es la que muchos quisiéramos,así que mis amigos....

ROCK ON!!!!!

By Alex_S_E
Pues a simple vista no parece que tengas ningún problema alopecico, poca densidad fijandose bien, pero estas entre los limites de normal, vamos que te veo por la calle y no me pareceria nunca que tubieras problemas capilares.

No te amarges y por si acaso usa el plan B, que es en efecto empezar a comer como un cerdo y matarte a pesas, mucha pasta! mucha carne! asi si nada se puede hacer y llega el dia en que te veas calvo, tendras unos musculos increibles para consolarte 8)

P.D: Recuerda siempre eso, un calvo cachas NO parece un desgraciado.

By vegano
ánimo, la cosa está pillada más que a tiempo :)
Alex_S_E escribió:No te amarges y por si acaso usa el plan B, que es en efecto empezar a comer como un cerdo y matarte a pesas, mucha pasta! mucha carne! asi si nada se puede hacer y llega el dia en que te veas calvo, tendras unos musculos increibles para consolarte 8)

P.D: Recuerda siempre eso, un calvo cachas NO parece un desgraciado.
me surgen varias preguntas:
- un calvo "no cachas" parece un desgrciado? :shock:
- es necesario comer "como un cerdo""mucha carne y mucha pasta" para estar fuerte? (yo creo que lo estoy y no como nada de carne) :P

By xabix
yo tambien tengo 17 años y se me cae el pelo, es lo que mas jode, fijarte en todo tu alrededor y todo el mundo tiene pelo, es rarisimo ver gente de esta edad con entradas y deprime muchisimo ser el unico tonto...

hombre lo de la carne pa estar cachas si que ace falta, la carne tiene proteinas que es lo q necesitan los musculos principalmente para crecer, claro pero necesitas hacer ejercicio, si te limitas a comer carne lo que haras sera ponerte como un cerdo, se necesita hacer musculacion para que asimile las proteinas bien XD

By JoseL
yo tengo 17 y ya me gustaria tener tu pelo, ya... estoy bastante peor que tu y de momento con tratamiento, a ver que tal sale...

si de verdad crees que andas con problema, tan solo empieza a ir al dermatologo (si no lo hiciste ya) y haz tratamiento... depende tambien de si es AGA o que... pero de seguro que te ira mejor.

mucho animo!!