Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Kuko
Hola

tengo 21 años y llevo casi 2 años (los hace a finales de diciembre, ya con 19 años sufria esta pesadilla) con propecia 1 mg diario. A nivel capilar estoy bien, cumplo mis expectativas, pero desde hace unos meses noto algo de secundarios. En junio empecé con epilobio y me ayudo, pero nose, ahora noto menos consistentes mis erecciones cuando me masturb* (mas bien flojas) y cuando estoy con mi novia me pongo erecto rapidamente, pero tengo que estar pendiente de su continuo excitamiento para que no se baje . Lo que no noto ( no sé si es por epilobio o porque es) es que el nivel de semen normalmente es altisimo, eyaculo un monton. asique de eso no tengo queja, aunque no recupero bien entre coito y coito

Quiero bajar la dosis y probar, ver si puedo mantener el nivel capilar y mejorar algunos efectos secundarios. Tenia pensado partir la pastilla en 2 con un cutter y tomar 0.5 mg cada dia porque he leido en el foro y en demas sitios que ya con un 0.2 de sustancia diaria se cumple el proposito para el que se toma el finasteride en relacion al cabello

Mis dudas son

-¿ese corte al medio de la pastilla de propecia, hace que sea dos trozos de 0.5 o no es asi?me refiero al rollo de si es tan simple, si no hay que ir a alguna farmacia y que te hagan pastillas con menos dosis....

-¿Deberia ir acostumbrando a el cuerpo poco a poco a la bajada de la dosis?es decir, tomar un dia 0.5 al siguiente 1 otra vez 0.5 y asi durante X tiempo....no se si me explico

Ahora mismo no se me ocurren mas dudas, pero seguro me saldran. Deseo empezar con esta bajada en cuanto estea en mi mano

La verdad es que estoy acojonado porque capilarmente estoy bien, pero bien pero esto tambien me preocupa

18 Meses de Tratamiento - 21 Años

Saludos
By benji
Hola a todos/as.. Alguien ha probado las pastillas inneov? gracias :lol:
By Nico
Hola como estas !!

Piensalo bien antes de hacerlo, o mejor dicho prueba a ver como te va , si venias hace dos años tomando la dosis correcta de 1mg y te venia haciendo bien, no se si lo mejor es probar de la otra manera.
Con esto te quiero decir es que si empiezas con la mitad por dia , usalo durante un tiempo x y si vez que el tratamiento cae , vuelve al mismo que ahora.
El tema de cortarla no creo que haya problemas en que lo hagas vos y con respecto a hacerlo de a poco , si supuestamente es lo mismo no tendria que pasar nada de pasar de un dia para el otro a tomar 0,5mg por dia en lugar de 1mg.

Saludos !!