Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By imarvi
Hola chicos q tal estais?

Mi duda es la siguiente....el otro dia me dio por probar y lavarme el pelo con un gel de baño (para la piel obviamente) pero me dio por ponermelo en el pelo. La cosa esq me dejó el pelo estupendo y supersuave. Estuve mirando en composicion y el gel tenia pocas sustancias comparado con cualkier champu suave de los k tng (un ej HS citrus). Es esto bueno? es decir el gel me deja el pelo estupendo y yo creo k me viene mejor k kualkier champu pues no tiene tantos acidos ni alcoholes ni leñes....tiene pokitas kosas.
Deberia seguir asi? o estoy dañando mi pelo xk necesita el contacto de algun champu?.
Gracias y saludos!!! :)
By Nico
Hola como estas !!

No se que es el Gel de Baño por eso no te puedo ayudar, lo que si que no sea el gel que uno usa como fijador, eso seguro que no es bueno para tu cabello, pero no se que decirte porque no se si el gel de baño es lo que te decia anteriormente u otra cosa.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By imarvi
hola nico!

pues komo gel de baño me refiero a ese jabon k utilizamos para lavarnos el kuerpo, es decir, aquel q es para la piel (yo me exo en lacabeza uno de Sanex k dice ser termoestable porque relaja la piel y la deja respirar...) y la verdad me limpia muy bien la cabeza. Que opinas¿? deberia usar de vez en kuando tmb el champu?
salue2!! :)

By wilkins
Cuando deciss gel de baño, te referiss por ejemplo al gel que reemplaza al jabon para bañarse?, tipooo el AXE?

By imarvi
me refiero al jabon de la duxa...el jabon de toda la vida k se utiliza mientras te duxas para el kuerpo

By badranito
pobre... te esta costando explicar q es un gel de ducha!! debe ser que solo usamos esa expresion aqui en españa.. Para los demas:

El gel de ducha, es el jabon con el que nos lavamos el cuerpo.. el tipico que se echa a la esponja! (los q usen esponja, q yo me doy por el cuerpo con las manos jeje)

Y yo tb a veces me lavo con el gel de ducha, y me queda bien, pero no creo q sea bueno para el pelo ni mucho menos! pero bueno... a ver q dicen.. saludos!!

By peri
mi amigo, lo usaba siempre en la ducha (porque le daba palo cambiar de jabón) y no tiene problemas capilares
con el tiempo le salio caspa y se le irrito el cuero cabelludo
el ph que suelen llevar es fuerte para el cuero cabelludo
ahora se compra el de johnson de bebes ;P
y lo tiene mejor que nunca