Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By bolabillar
he estado utilizando la loción de martiderm anticaida que contiene: serenoa repens, acido slicilico, nicotinamida, pirodoxina, tocoferol, biotina y zinc. la cosa es que soy un poco inconstante y lo dejé al mes de empezar, pero ahora estoy decidido a seguir un tratamiento a rajatabla lo que pasa es que prefiero que no sea ni minox ni finas así que prefiero probar primero con otras lociones y en el caso de que no me funcionasen ya empezar con el minox y el finas. bien he leído ultimamente que el acido azelaico es muy bueno y que en la locion crinagen está, mi prgunta es donde puedo adquirir la locion crinagen?o si en vez de la locion crinagen puedo pedir en la farmacia que le añadan acido azelaico ala locion martiderm?que cantidad deberian añadir?es que creo que sale mas económico así y como lo que se trata es de buscar un combo zinc+azelaico+vitb6 pues estos se encuentran en la locion martiderm solo havria que añadir el azelaico y además esta locion tb lleva saw. nose, ami me parece una buena locion para probar eso de juntar la martiderm con acido azelaico, lo que nose es si en las farmacias me lo podran hacer.Tambien completaré el tratamiento con champú con keto y con las pastillas inneov homme, que son como las inneov de antes pero les han añadidi fitoesteroles, aparte de estas pastillas tambien tendria que tomar otras vitaminas más normales como pilfood?es que su composición no tiene nada que ver y por tanto creo que se pueden complementar.weno esto todo amigos ya no os caliento mas la oreja, espero vuestras sabias respuestas y un abrazo compañeros!!!
By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo este post que te puede servir de ayuda : Locion Antiandrogenica

Saludos !!