Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By KORN26
Buenos días,

Llevo 17 meses consumiendo finasteride con un resultado estupendo para el pelo, la perdida para mi ya solo es un recuerdo, y el estado de mi pelo mejora dia a dia.
El problema que tengo es que mi cara parece un freidora, no para de salirme grasa y de aparecer acne en ella.
Al principio pense que seria soportable, me compre cremas para contrarrestarlo, tome levadura de cerveza, pero este problema sigue y sigue y sinceramente estoy harto. Tengo 32 años y no es cuestión tener la cara como cuando tenia 15.
He decido cortar la pastilla en 5 trozos en vez de en 4 a ver si así me remite la grasa, pero como todo siga igual y no encuentre una solución rapida, muy a mi pesar tendré que dejarlo.
¿Alguna Sugerencia?

Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo para ver que te recomendaba ? Esto de la cara lo tuviste desde que empezaste a tomar Finasteride o ultimamente ? Un dermatologo seguramente va a poder darte un buen producto para este problema.

Saludos !!
By Polux
toma lecitina de soja
By KORN26
Los efectos de la grasitud fueron paso poco tiempo de la primera ingesta de la pastilla.
Tengo cita con el derma para el mes que viene..a ver que me dice
lecitina de soja?..he oido hablar de ella para contrarrestar el colesterol, pero, ¿tambien reduce la grasa?, ¿Cuenta cuesta?, ?Donde la puedo comprar?

Muchas gracias por la ayuda