Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
¡Saludos a todos! Me gustaría comentaros mi caso: Tengo 20 años y noto caída de pelo desde hace año y medio o así, no era una cosa excesiva, pero al ser continuada pues al final se acaba notando. Ahora hay problema más que nad acon las entradas y ahora empieza a clarear la coronilla. asique a grandes rasgos estoy en un 3 en la escala Norwood (creo).

Recientemente fue a mi médico para poner fin al "problema", y además de las pastillas pillfood (levadura de cerveza) me recetó carexidil al 2%, que llevo aplicándome religiosamente 2 semanitas. He notado mejoría, se me cae menos el pelo y hay nuevos pelitos por la entradas (en la coronilla no puedo verlo, asique no sé como andarán las cosas por allá arriba^^) Supongo que pasaré el sheding y toda la pesca y retrocederé para luego avanzar, pero de momento estos son los resultados.

El caso es que le pregunté de nuevo al médico sobre pasarme al Regaxidil, es decir, 5%, y me dijo que los dermatólogos recomiendan el 2%, y que si lo hacía lo hacía bajo mi responsabilidad. Creo que cuando acabe este bote compraré el del 5%.

¿Qué me recomendáis vosotros? Mil gracias por vuestra atención :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Si necesitas regenerar y engrosar el cabello sin dudas es mucho mas efectivo el Minoxidil al 5%, es 2% regenera muy muy poco y es mas para mantener, asique de acuerdo a lo que necesites hay que usar uno u otro.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kevin Ayers
Mil gracias Nico :D

Como ya dije, el carexidil, aunque sólo lleva dos semanas, ha hecho brotar bastantes nuevos pelitos, pero siempre he pensado que el Regaxidil (5%) sería más efectivo, asique allá vamos. :wink:

By Kevin Ayers
Bueno, y ahe pasado al 5%, Lacovin, asique ya os iré contando^^ De momento estoy muy ilusionado. Y gracias a Nico por la rapidez en contestarme^^

By Kevin Ayers
Buenas!!...quería deciros algo a todos...FUNCIONA!!!

Ayer me miré cuando volvía de casa de mi novia, cuando llegué a mi casa fui a echarme mi aplicación de por la noche, y al mirar en el espejo me dí cuenta de que en la zona de las entradas lo que hace un mes era pelusilla ahora son pelos mucho más gruesos y negros, y que donde no habñia nada de pelusa ahora hay. Además, en la línea frontal donde nace el pelo, hay muchos pelitos iguales a esos, finitos pero que antes no estaban^^

Por eso quería dar mil gracias a este foro, ya que he aprendido muchísimo tan sólo leyendo y he encontrado un ambiente genial.

Tan sólo tengo una pregunta.

Como os comenté, comencé con minox al 2%, y empecé a tenel casi al final del primer mes un poco de shedding, en cuanto acabó ese bote (60 ml, un mes) comecé a echarme Lacovin 5%, y ahora estoy teniendo una caída más considerabñe (llevo casi un mes con él).

¿Es esto normal? Supongo que es shedding, pero es posible que el minox al 5% simplemente haya "agarrado" y llevado un paso más allá el que inició el minox al 2%. Esta no e suna duda que me provoque mucha ansiedad, pero sí que al menos me despierta la curiosidad:S

Mil gracias por adelantado^^

By Nico
Hola como estas !!

Es totalmente normal, puedes tener primero shedding con el 2% y si te pasas al 5% volver a tener otro shedding.

Saludos !!

By Kevin Ayers
Ok Nico! Como ya te dije la otra vez, mil gracias por tu rapidez al contestar^^ A ver si acaba este shedding y empiezo a disfrutar más, aún así estoy mirando ya dónde comprar camisetas donde ponga "I Love Minox" jajaja

By Osmaqueda
Hola tio, estoy empezando yo también, con el Shedding, pero con 2 semanas menos de tratamiento.

Me han salido esos pelitos que comentas que son transparentes en unos 10-12 dias de tratamiento, y estoy a la espectativa de ver como van evolucionando.

Me ha hecho ilusion leer tu comentario sobre la evolución de estos pelitos a cabellos mayores, y ver que te han ido saliendo más en tan solo 1 mes. Espero poder explicar lo mismo que tu en dos semanas!

Un saludo!

By Kevin Ayers
Me alegro muchísimo que te halla ilusionado^^ Realmente no se puede decir que sean cabelos normales, como los demás, se les nota una textura diferente y son más finos, pero al menos me hace encarar el tratamiento y el problema con mucha más ilusión.

Y a decir verdad, hace dos semanas ni me daba cuenta de que estaban ahí, asique supongo que pronto podrás ver resultados parecidos.

Un saludo!