- Dom Sep 07, 2008 5:06 pm
Necesito alguna pagina de genericos de finasteride fiable en la que no pidan tarjeta de credito al pagar como en unithed pharmacies. Me refiero a alguna pagina donde alguien haya comprado haya obtenido resultados usando el generico comprado. he visto el post de las paginas pero necesito saber de alguien que haya comprado en alguna y que le haya ido bien el generico,y si puede ser que sea sin tarjeta de credito.
Perdonad por mi desconfianza pero ya he tenido un engaño por internet con un pedido de finas generico que no me hizo nada de nada,retrocedi en la detencion de caida que me habia logrado el propecia. Y aparte de eso añadir lo que dicen ahora en los medio de comunicacion de que un 60% o incluso algo mas,de medicamentos vendidos por internet son falsos.
Gracias
Perdonad por mi desconfianza pero ya he tenido un engaño por internet con un pedido de finas generico que no me hizo nada de nada,retrocedi en la detencion de caida que me habia logrado el propecia. Y aparte de eso añadir lo que dicen ahora en los medio de comunicacion de que un 60% o incluso algo mas,de medicamentos vendidos por internet son falsos.
Gracias