Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ededd
Hola, queria saber algunas cosas relativas a los microimplantes y su costo.

En argentina conozco a Schwanek, Medical Hair y Hair Recovery y al parecer todos son similares. Ahora bien, en cuanto al precio; de cuanto es aproximadamente? ya se eso de que cada caso varía, pero quisiera saber sus experiencias.

Por otro lado; ellos unicamente te hacen la operacion que creen adecuada o aceptar hacerte algo menos productivo? me refiero a que si tengo por ejemplo 3mil $$ y ellos creen que lo mio cuesta 5mil $$ no me hacen un implante por 3mil no?

Gracias!!
By susano
Que yo sepa, Schwanek no hace implantes, sino mas bien masajes y no se que más. Hair Recovery y Medical Hair si.

Respecto a tu pregunta... creo que tendrías que preguntarles a ellos. Quizás se pueda plantear en dos etapas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Niko
Es preferible que ahorres y te operes de una vez a que tengan que tirar injertos porque la tira exceda de la cantidad pactada o que te rajen la nuca dos veces para las extracciones.

Saludos y suerte.

By elJackpot
Averigua bien el precio, pero no es de 5000 pesos, y no mas de 1000unidades foliculares por sesion, asi que si tu caso pinta para unas 3000 Ufs por ejemplo tendras que hacerlo en mas de una etapa y de yapa unas lindas cicatrices.

By ededd
elJackpot escribió:Averigua bien el precio, pero no es de 5000 pesos, y no mas de 1000unidades foliculares por sesion, asi que si tu caso pinta para unas 3000 Ufs por ejemplo tendras que hacerlo en mas de una etapa y de yapa unas lindas cicatrices.
No entiendo como es que suponés el precio de lo que necesitaría si no dije como es mi alopecia... igual cada vez me da mas miedo

By juancholider
Hola ededd como estas? jackpot te dijo eso porque la densidad que implantan en los lugares que tu mencionas es muy baja por eso supone que necesitarias varias cirugias, en el caso que precisaras poco como 1000uf que es lo que ellos implantan el metodo de tira no seria el adecuado, ya que tu alopecia continuara y no vale la pena que te rajen la cabeza de oreja a oreja para extraer 1000uf, seria mejor a mi entender que si es poco lo que queres implantar utilizes la tecnica FUE que no deja cicatriz y no tiras a la basura unidades, claro que esta tecnica es mas cara. En argentina por ahora la hace solo el dr chueco, pero los resultados finales no estan a la vista pues los operados por el llevan pocos meses de la operacion, pero ojala que todo salga bien asi las otras clinicas veran la necesidad de ofrecer la tecnica FUE. Saludos