Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos a todos,

He estado ojeando el foro pero no he encontrao un post q me solucione mi duda.
Llevo 2 meses usando minoxil 2% hecho en farmacias, no espero resultado en dos meses pero lo que me ocurre es q al darme un masaje en el cuero cabelludo al echarme el minoxidil se me cae mucho pelo... y claro uno piensa que a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad ¿es normal?

Saludos a todos
By atreyu
hola!!
con el minox de 2% no vas a avanzar mucho, te recomiendo que cambies al de 5% y que no sea de la farmacia por que no alcanza el 5%.
los resultados del minox se empiezan a ver como al 4 mes pero muchas personas los ven antes.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Puede que estes pasando por el efecto del shedding, tambien es normal que al principio cuando te colocas el minoxidil veas caida de cabello. Otra cosa es que no es necesario hacer ningun masaje, no hace falta con colocarlo en el cuero cabelludo y con las yemas de los dedos esparcirlo por las zonas necesarias ya esta.
Y como bien te decian si necesitas regenerar mucho el Minoxidil 5% es mucho mas efectivo.

Saludos !!

By sun tzu
De momento no tengo q regenerar mucho,solo en la coronilla, asi que seguire con el 2% de momento y no me dare el masaje con tanta intensidad.
Muchas gracias a ambos

Otra duda: hago mal en comprar el minox hecho en farmacia? son mas efectivos los de alguna otra marca? A mi me costo un bote de minox 2% de 250 ml, 13€

By susano
Yo no me masajeo el cuero cabelludo. Simplemente aplico el minox y con los dedos lo esparso para cubrir la zona que quiero mejorar... pero no fricciono ni hago fuerza, sólo me fijo que toda la zona quede rociada con el minox

By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que el Minoxidil al 2% y preparado de farmacia no creo que te sirva de mucho, si quieres sigue con ese para ver que pasa pero me parece mejor que compres uno de marca.

Saludos !!