Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mypelito
hola chicos queria haceros una pregunta, alguien provo el kerium ds de la roche posay? o es mejor el ketoconazol?

yo he estado usando el keto, pero la dermatologa me ha dicho que use el kerium ds un dia si y un dia no, para el resto de dias uno suave, que os parece?
no es demasiado fuerte utilizar un champu para la grasa y la ds 4 veces por semana?
By Nico
Hola como estas !!

Puede que ese champo se pueda usar mas dias, si el dermatologo te lo mando sera porque es asi. Prueba primero con ese y si ves que no te funciona muy bien vas con el Ketoconazol 2% dos veces por semana, el keto lo conoozco y es bueno, el otro no pero si en el foro hay mucha gente que lo usa.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Nico escribió:Hola como estas !!

Puede que ese champo se pueda usar mas dias, si el dermatologo te lo mando sera porque es asi. Prueba primero con ese y si ves que no te funciona muy bien vas con el Ketoconazol 2% dos veces por semana, el keto lo conoozco y es bueno, el otro no pero si en el foro hay mucha gente que lo usa.

Saludos !!
gracias nico, el keto si lo he probado y me ha ido bastante bien, pero la dermatologa me dijo que este es mejor para la dermatitis, la verdad es que ya no tengo picores ni nada pero weno probare con este haber que tal.asias

Regístrate para ver menos publicidad