Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By metatarso
Buenas a principios de mayo empezé a tomar propecia, antes ya estaba con regaxidil 2 veces por dia y la mejoria no era mucha pero no habia una caida brutal, ahora llevo 3 semanas o asi que se me cae el pelo una barbaridad, nunca se me habia caido tanta cantidad, puede ser por el sedding de propecia ¿?¿?

También decir que antes de empezar a tomar propecia deje el regaxidil durant 1 mes o asi, llevaba un año o poco menos con él.

Cambio regaxidil por otra marca??'

gracias
By Calisto
Yo tomo propecia (bueno, ya finasteride porque ahora tomo el genérico) desde hace 8 meses y se me cae el pelo bastante también, pero noto mejoría. No te preocupes e intenta no echarle cuenta. Sé que es jodido, pero inténtalo. Creo que al final va a ser verdad eso de que el pelo es normal que caiga. Pero si te sirve de algo, yo a los tres meses o así también noté incremento. Aunque, como te digo, nunca he notado que pare la caída totalmente, pero sí una mejora en su aspecto. Un abrazo.
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente lo que estes pasando sea el efecto del shedding.
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Dejaste el Regaxidil por otra marca o dejaste el Minoxidil ? Si dejaste el minox la caida puede ser por eso y por el shedding del finas tambien.

Saludos !!
By metatarso
deje unas 3 -4 semanas el regaxidil un descansillo.

osea que puede ser que este en los 15 dias del regaxidl fuerte y el par de meses de finas suave... :( ???

tambien digo que cuando empeze a usar el regaxil hace una año no noté ningun tipo de sedding
By Nico
Hola como estas !!

ASi es puede ser asi, que antes no hayas notado el shedding es variable puede pasarte alguna vez y otra no . No hay que preocuparse por eso. Animos !!

Saludos !
By metatarso
Buenas, el tema sigue igual, y me esta preocupando sobre manera, es lavarme la cabeza y aparecer la mano negra... :( cuando tomaba solo el regaxidil esto no pasaba.

algun consejo?

PD: puede afectar el shedding de propecia a todo el cuerpo? desde que lo llevo tomando tambien he notado que por el pecho por ejemplo se me cae con mas facilidad.

gracias
By Calimerou
Yo llevo 2 años y medio con minoxidil 5% y empece hace 3 meses con finasteride y ahora entre el 2o y 3er mes noto que se me cae mucho mas el pelo y como que ha disminuido la densidad de pelo, pero ya he leido por ahí de muchos casos en los que esto ocurre. La verdad lo llevo con calma, hay que darle tiempo para ver resultados, osea que tranquilo, es pronto para valorar.