Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente

tengo una pequeña duda. Compre el rogaine foam, y es el primer minoxidil que uso. He estado tomando finpecia durante 4 años pero lo he dejado por el miedo a largo plazo...

El tema es que desde el primer dia que use el foam me sento mal, algunos mareos, dolor de cabeza.... parece ser algo de tensión, pero yo no padezco de tensión que yo sepa.

He leido algunos post y dicen que cuando te lavas la cabeza, hay que esperar 4 horas para ponerse el minoxidil. Yo pensaba que era al contrario, que una vez puesto hay que esperar 4 horas para poderse la var la cabeza.

La dudad es porque yo me lavo la cabeza, y a la media hora mas o menos cuando el pelo esta seco me ponia el minox. Sera por esto que me hacia estos efectos?

saludos
By marenostrum
jeje hola compañero:)

No he usado nunca el rogaine foam,pero te cuento igualmente.

Lo que tu pensabas es lo correcto,es decir unas vez te pongas el minox tienes que esperar 4 horas para poderte lavar la cabeza.
Para aplicarte el minox con tener la cabeza seca tienes....
Los efectos esos que hablas son los colaterales del minox,no son muy frecuentes si lo haces en dosis correctas,aunque recuerdo que la primera vez que yo use minox tb me dolia mucho la cabeza,pero los dolores desaparecieron con el paso de los dias y eran muy leves.
Quizas sea por que no estas acostumbrado.
No se como va con la espuma esa...pero no debes de pasar de 1 ml por aplicacion...

Un saludo y mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By pelochurro
pues no sé por lo que dices a qué se deberán esos mareos y tensión alta. Lo mismo el minoxidil no te sienta bien o le tienes algun tipo de trastorno.

Sobre lo que dicen los post, dicen que hay que aplicarselo con el pelo seco, no que debas esperar 4 horas hasta que se te seque el pelo para ponertelo.
Una vez aplicado no te puedes mojar la cabeza en 4 horas, eso si.

By Ondnight
hola amigos

gracias por las respuestas

la verdad que el dolor de cabeza era soportable, solo use el minox 3 dias, no le di tiempo a mi cuerpo a acostumbrarse.

Nunca he probado los otros minox, pero la verdad que si sois usuarios habituales, deberias comprar el foam, pues no enguarra nada, se seca inmediatamente, e incluso permite peinarte, como si de una espuma normal se tratara.

la dosis es medio tapon, por tanto parece dificil sobredosificarse.

Quizas esta noche retome el producto

By Ondnight
Hola gente

bueno, anoche retome el producto, y parece que esta vez no me ha producido ningun efecto. Quizás me lo echaba aun cuando el pelo no estaba al 100% seco....

lo unico malo que le estoy viendo al rogaine foam es que con medio bote no me da para la coronilla y las entradas... como no tengo el pelo corto es dificil ponerselo antes de que se empiece a deshacer la espuma del tapon...

alguna idea?

solo voy a ponerme el minox por la noche, conoceis algun otro producto que sea mas facil de poner y no irrite mucho? padezco de DS

saludos

By Nico
Hola como estas !!

Si tenes DS no puedes usar el Minoxidil, primero tendrias que controlar la DS con un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y despues de un mes mas o menos o cuando la tengas controlada ahi volver al Minoxidil.

Saludos !!

By argentino1986
buenas.. tengo intenciones de cambiar mi minoxidil al Rogaine Foam? mas alla de tus dolores estas conforme con el producto?
Yo hace un mes y pico que empece con el minox ya pase por el shedding (aunque todavia tengo los huecos que em creo :( ) pero lo quiero cambiar porque es uno hecho en una farmacia y no le tengo mucha fe.

GRacias

By Ondnight
Hola gente!

la DS la tengo controlada, pues uso fungarest dos veces por semana, pero en verdad, hay alguien que la tenga controlada al 100%? Yo por mas que lo he intentado siempre he tenido descamación. Es más, yo soy de los que piensan que la DS no influye en la AGA, o al menos en mi caso, porque mi descamación siempre ha sido en zonas donde no se me cae el pelo...

Ahora mismo lo que me gustaria saber es que champú puedo alternar con el Fungarest. Estoy usando Tricopromo anticaspa (parece que tiene piroctone olamina, acido asetilsalicilico y saw palmetto), pero me gustaria usar algo mas suave.

Respecto a las sensaciones del foam, poco puedo decirte por dos motivos: 1) apenas lo he usado un par de veces 2) nunca he probado otro minox para contrastar resultados.

Lo que si te puedo decir es esto:

1) No irrita nada de nada
2) Deja el pelo muy bien, como si usaras una espuma normal
3) No deja residuos
4) huele muy bien

lo malo que tienes es que se usa comodamente con el pelo corto, si tienes el pelo un poco largo es complicado de poner