Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos. me gustaria me dierais vuestra opinion. hace un año fui al derma por un clareo en la coronilla. llevo desde entonces tomando propecia y me ha ido mu bien, la tengo mucho mejor, mucho mas poblada, practicamente tupida, el derma me dijo qme habia funcionado muy bien y qdurante 5 años se siguen notando los efectos positivos, luego ya se mantiene. no me hablo nada de qpudiese dejar de hacer efecto, es posible qcese su efecto el propecia??? un saludo
By Led
Hola huracan,

Como vas? Pues como con otros muchos medicamentos, un porcentaje de la población podría adquirir tolerancia al mismo. Y si ese fuera el caso, tengo entendido que es conveniente darle un descanso de 3 a 6 meses al producto y luego reanudarlo. Hay gente que toma finasteride 2 o tres años seguidos, descansa unos meses y luego lo reanuda.
Pero cada caso es un mundo, claro, y a lo mejor a ti no te será necesario hacerlo.
Además, si te lo ha dicho el dermatólogo, pues el sabrá que es lo mejor.

Un saludo y que te siga funcionando mucho tiempo.
By Nico
Hola como estas !!

Yo te entendi otra cosa, te dijo que lo tomes un año y lo dejes y que los proximos 5 años sin tomarlo te iba a seguir haciendo efecto ? Eso es ? Si es asi desde ya te digo que no , el finas por llamarlo de algun manera te "congela" la alopecia cuando dejas de tomarlo esta retoma y todo empieza nuevamente.

Saludos !!
By nacho
pues sa misma pregunta se la pregunte yo a dos dermatologos distintos y ambos me dijeron lo mismo.me dijeron que lo de los descansos es falso,aunq hay gente del foro que les va bien descansar,y me dijeron que apartir de los cinco años uno va volviendo lentamnte al estado inicial antes de empezar el tratamiento pero lentamnte,no se supongo que depende de cada persona hay gente q lleva diez años y les va bien y otros q no
By huracan
yo me referia a lo siguiente: el dermatologo me dijo qme estaba funcionando bien, y qse podian obtener resultados positivos, o qfuera funcionando y dando resultados el propecia durante 5 años, qluego se estancaba. si me dijo qsi dejabas de tomartelo volvias al estado inicial, no me comento nada de descansos aunq cuando lleve mas tiempo lo mismo me lo comenta. proximamente os contare pq tengo casi decidido hacerme un transplante en cosa de dos meses. creo qal tener la zona localizada y no ser demasiado, puedo esperar buenos resultados, qcreeis?